8 comedores de lujo que te sorprenderán

8 comedores de lujo que te sorprenderán

Tanto si estás pensando en amueblar tu nuevo hogar, como si necesitas un cambio de imagen al que ya tienes, empezar por el comedor es una de las mejores opciones, pues en ellos es donde hacemos gran parte de nuestra vida de casa, tanto solos como con nuestra familia o amigos.

Y es que, un comedor con los muebles adecuados y bien decorado, se convertirá en un espacio en el que queremos estar para disfrutar de nuestros mejores platos, así como de una buena compañía. Si además, optamos por el lujo, tanto nosotros como nuestros acompañantes, nos sentiremos en armonía y recargaremos las energías. A continuación te damos 8 opciones de comedores de lujo, entre los que podrás elegir según tu personalidad.

 

Los 8 comedores de lujo más sofisticados que son tendencia en 2019

 

1.Secrets.- Este original comedor destaca por su pureza, con sillas que evocan una cerradura de llave y vitrina, tapizadas en blanco. Su mesa también tiene una superficie lacada en este tono para dar un efecto de armonía.

2.Georgia.- Está inspirado en la arquitectura greco-romana. y Presenta líneas neoclásicas con ricas tallas marquetería en naranjo y sicomoro sobre raíz de nogal. Además, muestra acabados en tonos oro y plata. Este comedor dará a tu hogar una luminosidad deslumbrante.

3.Imperio.- Es un comedor que se inspira en el estilo artístico dominante en arquitectura, decoración de interiores y mobiliario durante los inicios de Siglo XIX en Francia. Está muy presente la madera de nogal español.

4.Titanic.- Para su creación, nuestros artesanos se han inspirado en la decoración marítima y, concretamente en el Titanic. Sus creaciones nos trasladarán a esa época y a esos materiales. Encontraremos gran presencia de madera de la más alta calidad.

5.Lys.- Un diseño elegante y sobrio que nos traslada al estilo clásico evolucionado para satisfacer los gustos de esta época.

6.Nouvel – Da Vinci.- Este comedor combina con suma elegancia el estilo clásico y el contemporáneo. En él destacan la nobleza de la madera de nogal, las piezas de fundición de latón y cromo pulido que forman parte de esta colección con un diseño atrevido y vanguardista.

7.Holandés.- Esta caracterizado por su curvas, resaltadas por la talla y marquetería, que hacen de ésta una colección exclusiva, adornada por lamadera de palma de nogal.

8.Venecia.- Esta colección fusiona la arquitectura inglesa con los sugerentes acabados lacados y la calidez de la madera de nogal. En estos comedores encontraremos elementos tallados de gran prominencia, acabados manualmente refuerzan la pureza de sus líneas de diseño.

Si eres amante del arte y la arquitectura más famosa de  las distintas épocas de la historia, en estos comedores podrás encontrar tu mayor inspiración. Disfruta comparando los muebles y los estilos que encontrarás en la línea de comedores de Picó Living.

Si lo que buscas es lujo, calidad, elegancia y exclusividad para dar vida a tu hogar, somos tus mejores aliados, pues desde 1945 llevamos trabajando en muebles de la última tendencia con los mejores artesanos. Solo fabricamos en España con las mejores maderas naturales.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.