Si existe una estancia en todos los hogares donde se busca especialmente la comodidad es en los dormitorios. En esta habitación nos preocupamos especialmente para que se adapte a nuestras necesidades e intentamos buscar elementos hechos a nuestra medida. Por ello se presentan con especial incidencias las mejores oportunidades para conseguir el lujo que tanto nos gusta.

Una oficina es mucho más que un lugar para desarrollar una actividad laboral. Es un espacio que debe reflejar una forma de trabajar y transmitir a la vez elegancia, que debe crear el entorno adecuado para la máxima concentración y que ha de cumplir con toda una serie de condiciones para recibir visitas y clientes o para mantener reuniones. Los muebles de lujo para oficinas de Picó Living cumplen con creces todos estos requisitos.

Las viviendas de lujo necesitan puertas que puedan adaptarse al ambiente sofisticado y elegante de cada estancia. Por eso, en Muebles Picó diseñamos puertas de lujo que puedan satisfacer las necesidades de este tipo de clientes. Tanto para el exterior como puerta de entrada, como en el interior (habitaciones, baño, estudio), las puertas de Muebles Picó combinan con los muebles y el ambiente de lujo de alrededor.

Los muebles de lujo son piezas que definitivas le dan un toque único a los espacios, al punto de  convertirse en la pieza central de la decoración. Este tipo de muebles se enfrenta al reto de poder fusionarse con la tecnología, específicamente en ambientes como la oficina, donde es sumamente necesario poder lograr un equilibrio entre ambos elementos para poder optimizar la operatividad y reine la comodidad.

07En Picó Interiors realizamos boisseries a medida y diseños exclusivos para nuestros clientes. Para nosotros es importante conocer tanto las necesidades como los gustos particulares en cada uno de los casos cara a llevar a cabo un mueble de lujo único y espectacular. Y donde nunca debemos dejar pasar por alto alguno de estos aspectos a la hora de diseñar un boisserie

El lujo se puede llevar a cualquier parte del hogar y hace que cualquier estancia adquiera una personalidad particular. La idea de transmitir elegancia se puede conseguir a través de un mobiliario de calidad que además transmita un refinado gusto estético. Las cocinas también pueden ser partícipes del lujo en la que podemos conseguir un estilo que se ajuste a nuestras necesidades.

El lujo es un factor que se aprecia sobre todo en el cuidado en los detalles. Nuestro hogar ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas y por ello siempre invertimos mucho en él para conseguir los niveles de comodidad y estética que mejor se identifiquen con nosotros. Existen muchos elementos que pueden conseguir el estilo y la elegancia que deseamos para ayudarnos a conseguir el nivel de lujo deseado.

La colección Imperio para dormitorios que puedes encontrar en Picó Living no es un nombre que hayamos escogido al azar. Se trata de un estilo que dominó la decoración de interiores y en especial el mobiliario de las habitaciones en el siglo XIX en Francia. La riqueza de los muebles y sus características los convierten en elementos deseables para cualquier dormitorio de lujo que se precie. ¿Quieres saber más sobre este estilo?

Los aparadores de lujo son muebles que tienen cajones y armarios para que puedas almacenar objetos de uso cotidiano. Por ejemplo, si se encuentran en la entrada servirán para guardar los zapatos, pero si están en el salón o comedor su utilidad estará destinada a albergar desde mantas, cojines, revistas o vajilla. Pero ¿cómo hacer que estos muebles se conviertan en un símbolo de distinción para tu hogar?