Podemos tener una decoración exquisita, unos muebles de lujo de primera categoría, un espacio hasta amplio y luminoso pero si no sabemos aprovechar el espacio podemos sentir que estamos desaprovechándolo e incluso podemos desarrollar un sentimiento de frustración e infelicidad que nos van a hacer no disfrutar de nuestra habitación de lujo. Racionalizar el espacio y saber ordenar y disponer los muebles debe ser una máxima en este tipo de situaciones.

Cuando compramos un mobiliario de lujo o nos decidimos a renovar alguna parte de nuestra casa, está claro que el diseño que elijamos será determinante para el resultado final: un espacio elegante, distinguido y donde sentirnos a gusto. Pero ojo, igual de importante son los elementos decorativos que elijamos que pueden revalorizar nuestra estancia pero también diezmar su valor. ¿Qué elementos decorativos elegir en cocinas de lujo?

En decoración, también cada año cambian las tendencias que marcan en buena medida tanto los diseños como los nuevos proyectos a llevar a cabo. Y el mobiliario de lujo no podía ser menos. En concreto una tendencia ya vista en los últimos años reafirma su posición en 2019: los electrodomésticos invisibles en las cocinas de lujo. Te contamos en qué consiste.