Cuando se habla de muebles de lujo, lo primero que muchas personas se suelen imaginar es una pieza que se destaca por su elegancia y poco más. Sin embargo, lo que pocos saben es que los muebles de esta índole van más allá de la mera estética, destacándose por ofrecer una combinación de artesanía, tradición, materiales de alta calidad y diseño funcional e innovador.

Las grandes estrellas de Hollywood han confiado siempre para sus viviendas en un selecto grupo de muebles de lujo, dotados de excelentes acabados, con elevada calidad y prestaciones técnicas inmejorables. En este sentido, el mueble de lujo ha sido siempre una referencia, hasta tal punto que las tendencias de diseño de interiores están influenciadas por la cultura popular. Así fue cómo surgió el estilo Hollywood Regency.

Cada vez son más los hogares y despachos profesionales que optan por elegir un mueble de lujo de Muebles Picó para aportar un toque de calidad, distinción, artesanía y elegancia a su estancia. La decoración de un espacio define plenamente a quien habita y gestiona el mismo, por lo que apostar por un mobiliario de lujo será sinónimo de buen gusto y de preocupación por el confort, tanto personal como de tus clientes y huéspedes.

El comedor es un espacio de encuentro, reunión y armonía con tus familiares e invitados. Al margen compartir una velada en torno a la mesa, es el epicentro de la recepción e incluso de cerrar negocios importantes de cara al futuro. De ahí que sea tan importante crear un clima ideal, en el que la elegancia y las líneas clásicas se fundan con los efectos más vanguardistas para el mobiliario. Así es como surge la Colección Secrets de Muebles Picó.

El dormitorio es la habitación más personal de un hogar donde todo debe estar pensado para crear un entorno cómodo. También es una de las estancias donde se puede dar un toque único que hable del carácter de la persona que lo habita. Por eso se pueden encontrar habitaciones donde el lujo está muy presenta siempre combinado con la búsqueda del confort.

Con la llegada del nuevo año proliferan los propósitos y los deseos de dar un cambio de aire a nuestro hogar. Una opción cada vez más extendida es la de aportar un toque de funcionalidad, elegancia, clasicismo y sencillez a esas estancias en las que permanecemos más tiempo, como es el comedor. Desde Muebles Picó te asesoramos en todo momento en la elección del entorno perfecto, para que tus reuniones gocen de la máxima elegancia y confortabilidad, así como de materiales de calidad excelsa.

¿No sabes si deberías optar por un vestidor de lujo o no? Esta decisión es muy importante, ya que un espacio como este en el que guardar tu ropa, debe ser funcional. Así, no perderás tiempo por las mañanas, cuando vayas a trabajar o a hacer tus tareas, puesto que el vestidor se adaptará a tus necesidades. Ahora bien, ¿qué tienen los vestidores de lujo de Muebles Picó? ¿Qué es lo que te ofrecen? Veámoslo.

La cocina puede ser considerada como el centro neurálgico de cualquier vivienda. Es donde las familias pasan gran parte de su tiempo estableciendo lazos afectivos y dejándose llevar por la inspiración creativa. De ahí, que deba ser un espacio capaz de fusionar la calidez familiar con el diseño más prestigioso, pero sin perder nunca el toque de lujo y distinción. En este sentido, la cocina Lys de Muebles Picó es un referente.
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@picointeriors.com

× Bienvenido a Picó, ¿Cómo puedo ayudarte?