Uno de los sitios más importantes a la hora de entablar relaciones profesionales, marcando la diferencia entre una buena y mala impresión de nuestros clientes. Esto debido a que los despachos de lujo, no solo representan el lugar de trabajo de altos cargos empresariales; sino también un espacio de reunión para nuestros proveedores. Por lo cual, debemos reflexionar profundamente a la hora de decorar o hacernos con dicha oficina.

Desde pequeños soñamos con tener una casa perfecta. Un lugar en el que relajarse cuando llegamos cansados del trabajo, una estancia en la que organizar eventos y reuniones con los amigos más cercanos, y un espacio cómodo y tranquilo donde pasar largas jornadas con nuestro marido o mujer y nuestros hijos. Pero, por supuesto, todo esto no puede ser perfecto si no lo acompañamos con las puertas de lujo de Muebles Picó, la guinda perfecta para nuestro pastel.

Afirmaba la conocida diseñadora de moda Coco Chanel que “el lujo debe ser cómodo, de otra forma no es lujo”. Esta es una de las máximas con las Muebles Picó trabaja en todos y cada uno de sus proyectos: concebir ambientes extraordinarios, de gran belleza, muebles de lujo fabricados a mano, con los mejores materiales y pensando, cómo no, en ser tanto admirados como disfrutados por nuestros clientes.

Si existe una estancia en todos los hogares donde se busca especialmente la comodidad es en los dormitorios. En esta habitación nos preocupamos especialmente para que se adapte a nuestras necesidades e intentamos buscar elementos hechos a nuestra medida. Por ello se presentan con especial incidencias las mejores oportunidades para conseguir el lujo que tanto nos gusta.

Una oficina es mucho más que un lugar para desarrollar una actividad laboral. Es un espacio que debe reflejar una forma de trabajar y transmitir a la vez elegancia, que debe crear el entorno adecuado para la máxima concentración y que ha de cumplir con toda una serie de condiciones para recibir visitas y clientes o para mantener reuniones. Los muebles de lujo para oficinas de Picó Living cumplen con creces todos estos requisitos.

Las viviendas de lujo necesitan puertas que puedan adaptarse al ambiente sofisticado y elegante de cada estancia. Por eso, en Muebles Picó diseñamos puertas de lujo que puedan satisfacer las necesidades de este tipo de clientes. Tanto para el exterior como puerta de entrada, como en el interior (habitaciones, baño, estudio), las puertas de Muebles Picó combinan con los muebles y el ambiente de lujo de alrededor.

Los muebles de lujo son piezas que definitivas le dan un toque único a los espacios, al punto de  convertirse en la pieza central de la decoración. Este tipo de muebles se enfrenta al reto de poder fusionarse con la tecnología, específicamente en ambientes como la oficina, donde es sumamente necesario poder lograr un equilibrio entre ambos elementos para poder optimizar la operatividad y reine la comodidad.
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@picointeriors.com

× Bienvenido a Picó, ¿Cómo puedo ayudarte?