Los escritorios de alta gama le dan a una empresa, oficina o despacho esa clase y confort que tanto demandan. Aunque en el mercado nos podemos encontrar con una amplia variedad de opciones, siempre hay que tener en cuenta diferentes aspectos como la calidad de los muebles, la utilidad que les vayamos a dar o el estilo. De esta manera, la adquisición e inversión que realicemos responderá de forma adecuada a lo que estemos buscando.

La Feria Hábitat es el escaparate internacional del sector español y reúne las condiciones para convertirse en el referente global en cuestión de decoración. En esta ocasión Muebles Picó será la imagen del mueble de lujo español actuando como embajador de las piezas más exclusivas pensadas para espacios elegantes y completamente únicos.

¿Vas a montar tu negocio o a mejorar la imagen cambiándote de oficina? Cómo saber si tu negocio requiere de una oficina de lujo o no, muchos son las empresas que hacen imprescindible tener una oficina lujosa, aunque todos los negocios pueden tenerla, ya sea porque quiere mostrar una imagen de grandeza o porque le gusta al dueño, pero para algunos negocios esto es clave a la hora de mostrarse al cliente.

Hay quien piensa erróneamente que el lujo es solo para las apariencias. Por eso, en muchas ocasiones cuando hablamos de muebles y decoración de lujo, en general pensamos en vestíbulos, salones, cocinas y pasillos. Sin embargo, el dormitorio es uno de los aspectos que más deben cuidarse  y donde el lujo debe estar siempre presente.

El mundo del diseño de interiores es todo un arte que permite combinar diferentes tendencias, materiales y estilos para crear un ambiente propio y único con el que el usuario final se sienta identificado. Agrupar diferentes elementos decorativos es un discurso que se traduce en la personalidad de todo aquel que haga vida en este espacio que ha sido pensado desde la fusión de piezas únicas.

Muebles Picó, empresa española de referencia en la fabricación de muebles de lujo, y la inmobiliaria valenciana Rimontgó, embajadora en España del gigante inmobiliario de inmuebles de lujo Christie´s International Real Estate, han firmado una colaboración para participar conjuntamente en proyectos inmobiliarios de diferente índole.