Cuando nos decidimos por reformar y cambiar nuestra cocina solemos apostar por elegir nuevos modelos que rompan completamente con el aspecto anterior de nuestra cocina. Buscamos un ambiente renovado y reformado pero sin dejar a un lado la elegancia y la clase de las cocinas que siempre nos han gustado, las clásicas cocinas de lujo. Picó Muebles tiene en Baikal el perfecto modelo de cocina de transición, entre la cocina de lujo de siempre y la nueva cocina del siglo XXI

Históricamente, España ha sido uno de los países pioneros en la producción y diseño de mueble y también en el sector de muebles de lujo. Empresas decanas como Picó Muebles llevan trabajando desde generaciones en piezas de gran valor y diseños únicos, lo que nos ha convertido en referencia mundial y en la viva imagen de la “alta costura” del mueble de lujo y gran diseño.

Qué duda cabe que debemos intentar sacar todo el máximo partido posible a nuestros muebles de lujo. En anteriores ocasiones os hemos hablado sobre la importancia en la decoración que debe acompañar a este tipo de muebles que pueden llegar a revalorizar pero también dañar la imagen de los mismos. Existe un elemento a tener en cuenta en muebles de lujo y es la decoración del suelo con un elegante parquet de madera.

En ocasiones, cuando pensamos en cocinas de lujo podemos caer en la tentación de pensar en grandes cocinas artesanales y tradicionales pero alejadas de las modernidades y las nuevas tecnologías de hoy en día. Gran error. En la actualidad, todas nuestras cocinas pueden conservar esa artesanía y espectacularidad, y aunar su bonito diseño con los beneficios de la tecnología y la domótica.