La colección Imperio para dormitorios que puedes encontrar en Picó Living no es un nombre que hayamos escogido al azar. Se trata de un estilo que dominó la decoración de interiores y en especial el mobiliario de las habitaciones en el siglo XIX en Francia. La riqueza de los muebles y sus características los convierten en elementos deseables para cualquier dormitorio de lujo que se precie. ¿Quieres saber más sobre este estilo?

Los aparadores de lujo son muebles que tienen cajones y armarios para que puedas almacenar objetos de uso cotidiano. Por ejemplo, si se encuentran en la entrada servirán para guardar los zapatos, pero si están en el salón o comedor su utilidad estará destinada a albergar desde mantas, cojines, revistas o vajilla. Pero ¿cómo hacer que estos muebles se conviertan en un símbolo de distinción para tu hogar?

Has organizado una fiesta en tu casa y deseas brindarles a tus invitados lo mejor. Pero ¿cómo sorprenderlos? En Pico-Sa tenemos comedores de lujo que serán tu mejor carta de presentación. Si quieres que tus comensales te recuerden como un anfitrión que se preocupó por ofrecerles un espacio rico en detalles, ¿qué es lo que deberías tener siempre en cuenta?

Los escritorios de alta gama le dan a una empresa, oficina o despacho esa clase y confort que tanto demandan. Aunque en el mercado nos podemos encontrar con una amplia variedad de opciones, siempre hay que tener en cuenta diferentes aspectos como la calidad de los muebles, la utilidad que les vayamos a dar o el estilo. De esta manera, la adquisición e inversión que realicemos responderá de forma adecuada a lo que estemos buscando.

La Feria Hábitat es el escaparate internacional del sector español y reúne las condiciones para convertirse en el referente global en cuestión de decoración. En esta ocasión Muebles Picó será la imagen del mueble de lujo español actuando como embajador de las piezas más exclusivas pensadas para espacios elegantes y completamente únicos.

¿Vas a montar tu negocio o a mejorar la imagen cambiándote de oficina? Cómo saber si tu negocio requiere de una oficina de lujo o no, muchos son las empresas que hacen imprescindible tener una oficina lujosa, aunque todos los negocios pueden tenerla, ya sea porque quiere mostrar una imagen de grandeza o porque le gusta al dueño, pero para algunos negocios esto es clave a la hora de mostrarse al cliente.

Hay quien piensa erróneamente que el lujo es solo para las apariencias. Por eso, en muchas ocasiones cuando hablamos de muebles y decoración de lujo, en general pensamos en vestíbulos, salones, cocinas y pasillos. Sin embargo, el dormitorio es uno de los aspectos que más deben cuidarse  y donde el lujo debe estar siempre presente.