Aseguraba el poeta Edward Cummings que, al final, “siempre nos encontraremos a nosotros mismos frente al mar”. Impasible. Eterno. Inabarcable. Vivir frente al mar es no solo un privilegio al alcance de pocos si no también una forma de vida. Un lugar desde dónde construir nuestro hogar. Levantarnos cada día y sentir que nosotros, el mar y nuestra casa formamos uno solo.

Los comedores de lujo de Picó son propuestas muy exclusivas que nunca decepcionan y aportan a tu hogar un toque diferente, basando su éxito en la agrupación de ciertas características elementales que tienen como denominador común todos ellos y los hacen especiales; para que los conozcas un poco mejor hoy hemos reunido las 10 características esenciales.

Cuando nos decidimos por reformar y cambiar nuestra cocina solemos apostar por elegir nuevos modelos que rompan completamente con el aspecto anterior de nuestra cocina. Buscamos un ambiente renovado y reformado pero sin dejar a un lado la elegancia y la clase de las cocinas que siempre nos han gustado, las clásicas cocinas de lujo. Picó Muebles tiene en Baikal el perfecto modelo de cocina de transición, entre la cocina de lujo de siempre y la nueva cocina del siglo XXI

Históricamente, España ha sido uno de los países pioneros en la producción y diseño de mueble y también en el sector de muebles de lujo. Empresas decanas como Picó Muebles llevan trabajando desde generaciones en piezas de gran valor y diseños únicos, lo que nos ha convertido en referencia mundial y en la viva imagen de la “alta costura” del mueble de lujo y gran diseño.

Qué duda cabe que debemos intentar sacar todo el máximo partido posible a nuestros muebles de lujo. En anteriores ocasiones os hemos hablado sobre la importancia en la decoración que debe acompañar a este tipo de muebles que pueden llegar a revalorizar pero también dañar la imagen de los mismos. Existe un elemento a tener en cuenta en muebles de lujo y es la decoración del suelo con un elegante parquet de madera.