Gracias a la película inspirada en los hechos, en la actualidad la mayoría de personas conocemos al Titanic. Un buque construido entre 1909 y 1912, siendo el segundo más grande de un trio que se construyó en la época. Su final no fue tan magnifico como el diseño de la embarcación en sí, pero esto no disminuyó su gloria ni la manera en el que percibimos esta impresionante obra. Es por ello que parece muy ideal presentarles el diseño de dormitorio de lujo Titanic.

Las oficinas también pueden tener ese aspecto lujoso que tanto te gusta, en el que la elegancia sea la característica principal. Tu oficina es uno de los lugares en los que pasas muchas horas al día, de modo que lo mejor será que sea un entorno agradable para ti. Y si se trata de decorar todas las oficinas de tu empresa con muebles de lujo, entonces te recomendaremos lo mejor de muebles Picó.

Cuando comprar tu nueva vivienda, lo primero que te imaginas es cómo se verá, cómo va a estar decorada y el estilo que tendrá. Siempre tienes en la mente las cosas que puedes comprar para mejorar la apariencia de tu casa porque seamos honestos, tu casa es tu mejor inversión y por lo tanto merece solo el mejor de los tratos a la hora de decorarla como el hogar de tus sueños. Comprar muebles de lujo es muy necesario.

Tener un comedor de lujo impactante es algo necesario en toda casa que quiera tener un poco de clase. Imagina un lugar donde las visitas pasarán una buena parte del tiempo. Necesitas acondicionarlo para recibir personas y dar como resultado un día maravilloso. En este artículo, te vamos a mostrar una colección de lujo, para que tengas el comedor de tus sueños.

Uno de los estilos poco valorados en lo que a decoración se refiere es aquel que pertenece a la colección de cocinas Hermitage. Si estás buscando resaltar, pero no salir de una apariencia clásica con combinación moderna, esta clase de decoración es la ideal. Y, si todavía estás en esa fase de decidir qué es lo que quieres para tu hogar en esta área, te ayudaremos a saber más al respecto del tema.

Tener muebles de lujo es el deseo de muchas personas cuando imaginan su casa de ensueño. Todos los amantes de los muebles coincidimos en que éstos le otorgan cierta ‘personalidad’ a una casa o piso, por lo que, que sean de lujo le aporta aun más estilo. En Muebles Picó acumulamos 70 años de experiencia en la creación de muebles de lujo, aquellos que sin duda todos quieren tener en casa.

Al igual que la cocina, un baño de lujo es ese espacio en que tal vez no pasemos la mayoría de nuestras horas, pero que puede aportar mucho a nuestra comodidad y bienestar personal. En la actualidad, todas las habitaciones del hogar son importantes. Es por ello que contar con un diseño moderno, profesionalmente ensamblado y con un diseño pensado para diferentes estilos y objetivos puede hacer una gran diferencia en tu hogar.

Un dormitorio de lujo Lys es uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu descanso y tiempo de relajación. Consideramos que nuestra habitación es uno de los espacios más importantes en el hogar, además del salón. Se debe a que este es el lugar en donde acostumbramos a deshacernos del estrés, a pasar momentos a solas con nosotros mismos o nuestra pareja y en donde cuidamos de nuestro cuerpo y espíritu.

El tiempo pasa, pero muchas cosas permanecen a pesar los cambios. Sí, es cierto que muchas cosas pasan de moda, especialmente los estilos de decoración, siendo hoy los minimalistas lo más populares. Sin embargo, ciertas creaciones arquitectónicas dejaron tal huella en la historia que es imposible dejarlas atrás. Incluso con cientos de años de antigüedad, estas figuran como dignos edificios emblemáticos.

Dedicamos al trabajo muchas horas útiles de prácticamente cada día de nuestra vida, así que, como mínimo, deberíamos sentirnos cómodos al momento de ejecutarlo. Por supuesto, esto depende mucho de la naturaleza de nuestra profesión, pero es un hecho que actualmente muchos radican en una oficina. En Muebles Picó lo hemos considerado, por lo que también ofrecemos oficinas de lujo.

Cuando decimos “clásico” imaginamos un objeto que viene de siglos atrás o que hace parte de la moda retro o vintage. Sin embargo, en pleno siglo XXI pueden surgir nuevos clásicos que permanecerán vigentes durante muchas décadas. En el caso del hogar, una tendencia que está rompiendo esquemas son los muebles de lujo, inspirados en muebles antiguos, pero fabricados en años recientes.
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@picointeriors.com

× Bienvenido a Picó, ¿Cómo puedo ayudarte?