10 características esenciales de los comedores de lujo de Picó

10 características esenciales de los comedores de lujo de Picó

Los comedores de lujo de Picó son propuestas muy exclusivas que nunca decepcionan y aportan a tu hogar un toque diferente, basando su éxito en la agrupación de ciertas características elementales que tienen como denominador común todos ellos y los hacen especiales; para que los conozcas un poco mejor hoy hemos reunido las 10 características esenciales.

1 El mobiliario con los mejores materiales y diseños

Una de las primeras facetas que se destacan en los comedores de lujo de Picó es precisamente la autenticidad y calidad que aportan los muebles de lujo que los conforman, con piezas adornadas con preciosa madera de palma de nogal, curvas resaltadas por la talla y marquetería o elementos decorativos en pan de plata y oro.

2 Arquitectura elegante de inspiración europea

Si algo tienen en común los comedores de lujo de Picó es la elegancia de sus propuestas arquitectónicas, habitualmente marcadas por una inspiración de estilo inglés y expresadas con finos acabados lacados; los muebles de lujo combinan perfectamente con cualquier configuración técnica del espacio y lo transforman en un entorno de auténtico lujo.

3 Fusión de estilos: clásico y contemporáneo

Los comedores de lujo de Picó son tremendamente versátiles y no atienden a un clasicismo fuera de tiempo ni a una modernidad excéntrica, parte del secreto es la fusión entre un estilo clásico y contemporáneo en la que destacan la nobleza de la madera de nogal con la que están fabricados los muebles de lujo, las piezas de fundición de latón y cromo pulido que crean pura vanguardia.

4 Frescura y sofisticación

Si algo caracteriza a los comedores de lujo de Picó es la frescura de sus elementos y la sofisticación con la que se ejecutan los conceptos finales, ya que el auténtico lujo siempre pasa por compensar las líneas de visualización sin dejarse arrastrar por lo barroco ni lo recargado, un equilibrio que aportan los muebles de lujo en cada propuesta.

5 Diseños esenciales pero evolucionados

Los diseños de los comedores de lujo y los muebles de lujo son una parte característica de las colecciones Picó, incurriendo en modelos elegantes y sencillos inspirados en las bases tradicionales evolucionando para satisfacer los gustos actuales sin perder las calidades de toda la vida como los materiales en maderas de fresno y nogal.

6 Variedad en una línea clara

Con el fin de respetar el carácter de cada cliente y personalizar la experiencia que ofrecen los comedores de lujo de Picó, las propuestas son variadas y configurables para el gusto o la decoración de cada caso particular pero guardan ciertas líneas de calidad y diseño que nunca decaen.

7 El arte y el lujo de la mano

Si algo es sinónimo de lujo es el arte y los conceptos creativos inspirados en los grandes movimientos arquitectónicos o del diseño, por ello encontrarás en los muebles de lujo y los comedores de lujo de Picó ciertas líneas de inspiración en las corrientes de principios del siglo XIX en Francia y Europa en general con columnas clásicas y delicados trabajos de marquetería.

8 Más referentes para un espacio único

Los referentes no pueden faltar a la hora de hablar de los comedores de lujo de Picó, y es que no solo las corrientes artísticas aportan su parte fundamental en la elaboración de los conceptos y de los muebles de lujo, también se pueden advertir otros referentes como las líneas neoclásicas o los estilos que evocan a siglos pasados.

9 Los acabados en los materiales más exclusivos

Las maderas de calidad son muy características en los comedores de lujo de Picó y completamente fundamentales a la hora de analizar los muebles de lujo que los conforman, pero lo que aporta el imprescindible detalle final es el cuidado de los accesorios o acabados en oro y plata tratadas por los mejores especialistas.

10 Artesanos que generan auténticas maravillas

Un punto esencial y muy diferencial que convierte en algo absolutamente diferente a los comedores de lujo de Picó es la creación de cada uno de los elementos, ya que surge de la mano de los mejores artesanos que moldean las maderas más preciosas con sus manos expertas para conseguir exquisitas piezas.

 

 

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.