Picó Interiors remodela el despacho de la Secretaría de Estado de Tesorería de Guinea Ecuatorial

Picó Interiors remodela el despacho de la Secretaría de Estado de Tesorería de Guinea Ecuatorial

Para este proyecto, se ha elegido la colección Georgia, una de las colecciones de muebles de lujo más carismáticas y admiradas de la marca.

Picó Interiors continua consolidando su expansión internacional con diferentes proyectos de exportación alrededor del mundo. Desde sus inicios, hace ya casi 8 décadas, Picó Interiors ha podido llevar a cabo proyectos en prácticamente todos los continentes como Europa, América, Asia, Oriente y África. De hecho, es en esta última región del Planeta donde en los últimos años ha firmado diferentes proyectos de gran envergadura e importancia para la marca.

En verano de 2015, Picó Interiors finalizó la reforma integral del despacho de la Secretaría de Estado de Tesorería de Guinea Ecuatorial, antigua colonia española y actualmente uno de los países más desarrollados del continente africano. Ya no solo como empresa líder en la venta de muebles de lujo, sino también como empresa responsable en la renovación integral cualquier espacio, donde la marca ha conseguido afianzarse entre una de las empresas con mayor proyección en los últimos años.

Para la remodelación de este espacio, se ha optado por elegir una de las colecciones más elegantes y exitosas de Picó Interiors, la colección Georgia. El proyecto de reforma y decoración del despacho de la Secretaría de Estado de Tesorería de Guinea Ecuatorial ha contado con un nuevo panelamiento tanto de paredes y techos, así como de los espacios colindantes como el corredor o pasillo. De inspiración greco – romano, la colección Georgia es sinónimo de distinción y elegancia gracias a sus características líneas neoclásicas con ricas tallas y marquetería en naranjo y sicomoro sobre raíz de nogal.

Se trata de una colección que toma como referencia además el estilo que evolucionó en la América sureña durante los siglos XVIII y XIX. Y que además hace gala de una luminosidad deslumbrante gracias a su versión lacada con toques de oro y plata. Con esta reforma integral de la decoración integral del despacho de la Secretaría de Estado de Tesorería de Guinea Ecuatorial se logra un espacio amplio, distinguido y cálido gracias a la belleza de la madera, sus finas líneas y la maquetería dibujada artesanalmente.

Un proyecto que además sigue situando a Picó Interiors como una empresa líder en España en la exportación de muebles de lujo por todo el mundo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.