Cocinas de lujo Venecia, un homenaje a la elegancia de la bella Italia

Cocinas de lujo Venecia, un homenaje a la elegancia de la bella Italia

Elegante, sensual, evocadora. Italia es arte en estado puro. Un enorme museo al aire libre y en cada rincón de su geografía que, cómo no, también ha escrito con identidad propia su página en la historia de la decoración. La cocina de lujo Venecia es todo un homenaje a la elegancia en su máximo exponente.

Aunque la cocina de lujo modelo Venecia nos puede recordar a las clásicas cocinas inspiradas en la arquitectura de estilo inglés -que es cierto- también nos transporta ipso facto a las grandes casas y mansiones italianas. Un país que ha vivido y vive el arte incluso antes de su fundación como tal. Italia nunca defrauda como tampoco lo hace la cocina de lujo Venecia. Una oda al romanticismo, a la clase y a la distinción de las bellas cocinas de lujo de nuestra marca.

Para Picó Interiors, la cocina es casi el lugar más importante de la casa. Un espacio de reunión, familiar, inspirador, germen de buenas ideas y charlas constructivas, de momentos inolvidables y un espacio donde empieza todo. Por ello, la belleza en las cocinas de lujo debe ser siempre una prioridad. Un lugar donde apetece estar. Que apetece disfrutar. Un espacio también funcional y práctico que aprovechar.

La cocina de lujo Venecia se caracteriza por la elegancia de los acabados lacados que aporta esa brillantez y sofisticación que tanto la caracterizan a la par que se entremezcla con la calidez que solo puede otorgar la selecta madera de nogal, sin duda una de las maderas más versátiles cuanto existen en el mercado. A su vez, se incorporan elementos tallados de gran prominencia y acabados manuales que refuerzan la pureza de sus líneas de diseño.

Se trata de una cocina de lujo clásica pero no rústica, una cocina de las de siempre pero no excesivamente convencional, un espacio evocador pero actual y moderno. En definitiva, una cocina de lujo clásica pero atemporal que disfrutar con solo verla. Todo un placer para la vista.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.