Muebles Picó, marca de referencia en muebles de lujo en España

Muebles Picó, marca de referencia en muebles de lujo en España

Cuando se piensa en muebles de lujo en España es inevitable que se venga a la cabeza Muebles Picó. Esta marca es uno de los grandes referentes en el mercado de muebles de primera calidad pensado para espacios elegantes y de prestigio. Existen varias razones que hacen que Muebles Picó sea una de las compañías más destacadas en su sector: una amplia experiencia en el mueble de alta gama, uso de tecnología de vanguardia para la construcción del mueble, un delicado gusto por el trabajo de marquetería, colecciones con un estilo exquisito y un largo etcétera. Todo esto es fruto de los casi 80 años dedicados a la fabricación de muebles de lujo. Los inicios de esta compañía dedicada al mobiliario exclusivo se encuentran en 1945 en el taller de ebanistería de José Picó Ramón. En aquella época sus trabajos ya destacaban por la cuidada selección de materiales y el delicado trabajo de marquetería. Tuvo un gran éxito que ayudó al crecimiento de su negocio. Años más tarde, en 1965, José Picó Tamarit toma los mandos de la empresa y da comienzo la expansión internacional del negocio. Los muebles de lujo de esta gran compañía llegan a todas partes del mundo. El estilo de Muebles Picó alcanza los cinco continentes. En la actualidad, Muebles Picó, destaca por su carácter innovador que combina con el gusto por los estilos más clásicos. Sus muebles de lujo forman parte de los proyectos de decoración más exclusivos tanto en España como en el extranjero. Por toso esto, se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector.

Todas las colecciones que puedes encontrar en Muebles Picó

La calidad del trabajo que se puede encontrar en Muebles Picó se puede observar en las propuestas de sus colecciones.

Georgia

Esta colección cuenta con una clara inspiración greco-romana que le proporciona un aire majestuoso. Las líneas clásicas se ven enriquecidas con un gran trabajo de marquetería que destaca en todo el diseño. Este estilo fue tendencia en América en los siglos XVIII y XIX. Esta línea está fabricada en madera de naranjo sicomoro en raíz de nogal. Son materiales de gran calidad que quedan resaltados por los acabados lacados con toques de plata y oro.

Imperio

Esta tendencia estética es la que predominó en Francia en los inicios del siglo XIX que luego fue adoptado por países a lo largo de Europa. Cuenta con un aire clásico que se ve reforzado por el uso del nogal español como materia prima. Estos muebles de lujo proporcionan mucha solemnidad a cualquier estancia. Para dar un toque más personal a esta colección se ha optado por realizar un fino trabajo en marquetería que hace que cada pieza sea realmente especial.

Lys

Una línea clásica que busca dar un paso más para conseguir un aire más actualizado. Se siguen manteniendo líneas sencillas que proporcionan un elegante aire de sobriedad. Para la fabricación de estos muebles de lujo se usa madera de fresno con acabados en nogal, en decapé o en lacado rayado.

Holandés

Los muebles de esta colección destacan por sus sorprendentes líneas curvas y las decoraciones de marquetería. En una revisión del clasicismo holandés se usa chapa de palma de nogal con acabados en plan de oro y plata. El resultado son muebles realmente elegantes que proporcionan a la estancia un aire señorial.

Baikal

Esta colección pretende traer a las viviendas de lujo la presencia de Baikal, el lago más profundo del mundo localizado en Siberia. Para conseguirlo se opta por el lacado blanco rayado y el plan de plata que pretende traer el paisaje de la estepa. Una línea con un diseño moderno si dejar de usar estoques clásicos que le proporcionan personalidad.

Venecia

Esta línea de muebles exclusivos cuenta con un diseño victoriano realmente sofisticado. Se usan madera de nogal y lacados aderezados con toques de pan de oro. Una colección con la que se puede mostrar la predilección por los ambiente sofisticados y elegantes.

Legacy

En esta colección se busca la innovación en la fabricación de muebles de lujo. Para su elaboración se aplican distintas técnicas en maderas de primera calidad. Así se consiguen propuestas con líneas modernas y proporciones depuradas que aún conservan el encanto de los artesanal.

Secrets

Fabricada en chapa de pauferro natural con acabados en perla lacada, estos muebles presentan líneas contemporáneas en diseños pensados para ofrecer la máxima funcionalidad. Ofrecen un toque original al usar el tapizado en terciopelo en combinación con la madera dando una imagen de exclusividad.

Titanic

Muebles robustos que sin duda recuerdan al Titanic. Esta colección está formada por muebles con un estilo contemporáneo que encaja en cualquier tipo de ambiente de lujo. Están fabricados en placa de teca, la misma madera con la que se construyó el transatlántico, con detalles en aluminio.

Nouvel

La fusión definitiva entre el estilo clásico y el contemporáneo. Estos muebles tienen un diseño vanguardista que le proporcionan un aire más urbano. Están fabricados en madera de nogal, con acabados en fundición de latón y cromo pulido. Una apuesta segura por muebles que nunca pasarán de moda.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@picointeriors.com

× Bienvenido a Picó, ¿Cómo puedo ayudarte?