Muebles Picó, imagen del mueble de lujo español en Feria Hábitat

Muebles Picó, imagen del mueble de lujo español en Feria Hábitat

La Feria Hábitat es el escaparate internacional del sector español y reúne las condiciones para convertirse en el referente global en cuestión de decoración. En esta ocasión Muebles Picó será la imagen del mueble de lujo español actuando como embajador de las piezas más exclusivas pensadas para espacios elegantes y completamente únicos.

Muebles Picó: los muebles de lujo

Ofrecer la mejor calidad es una parte importante de la filosofía de Muebles Picó, lo que involucra a todo el proceso productivo desde la selección de las mejores materias primas hasta el acabado final uniendo la tradición artesana con las últimas tecnologías en fabricación. Esto da como resultado una cuidadosa selección de muebles de lujo apta para los gustos más refinados en decoración.

Los productos pasan rigurosos controles en los laboratorios del Instituto Tecnológico de la Madera (AIDIMA), certificado con la Etiqueta de Calidad Controlada y están avalados por numerosos trofeos nacionales e internaciones.  Para obtener una serie de muebles de lujo tan lograda, Picó dispone de un sistema de Gestión de Calidad conforme con las normas UNE-EN ISO 9001/2008, certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), y por International Certification Network (IQNET).

Esta destreza, así como el gusto por el detalle característico de nuestra marca nos permiten ocupar un espacio fundamental en la Feria Hábitat como representantes de los muebles de lujo en nuestro país. El valor artesanal de cada pieza se suma a los altos estándares de calidad de los materiales para consolidar una vez más la potencia de los productos que se encuentran en la más exquisita de las selecciones.

La Feria Hábitat, un escenario imprescindible

La Feria Hábitat es el único escaparate para profesionales del sector de la decoración que reúne las condiciones para convertirse en el referente internacional del panorama español: por trayectoria, por instalaciones y por posicionamiento internacional

Este evento está dirigido al mercado nacional, exportación y proyectos. En Hábitat los fabricantes presentan sus novedades, no sólo a los agentes y puntos de venta nacional, sino también a los compradores y prescriptores internacionales ayudando a firmas que todavía no han dado el primer paso, a comenzar su andadura exportadora y para consolidar e incrementar su presencia en los mercados exteriores a aquellas empresas que ya cuentan con experiencia en exportación.

Entre los sectores destacados que trabaja esta interesante feria están el mueble contemporáneo, el mueble tapizado, el mueble de vanguardia, el mueble clásico, la alta decoración, la iluminación, el descanso, el equipamiento para instalaciones, el outdoor, el regalo y los complementos. Con esta amplia gama de variedades cabe destacar el importante lugar que representa Muebles Picó en el sector del lujo.

La Feria Hábitat es capaz de ofrecer una experiencia completa para el visitante que no solo busca una selección de productos. A través de sus diferentes foros este espacio ha convocado a los mejores profesionales del sector para hablar de innovación en decoración, diseño, novedades en la arquitectura, interiorismo y mercados relacionados con el universo del mueble.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.