Muebles de lujo con garantía española

Muebles de lujo con garantía española

Tener muebles de lujo es el deseo de muchas personas cuando imaginan su casa de ensueño. Todos los amantes de los muebles coincidimos en que éstos le otorgan cierta ‘personalidad’ a una casa o piso, por lo que, que sean de lujo le aporta aun más estilo. En Muebles Picó acumulamos 70 años de experiencia en la creación de muebles de lujo, aquellos que sin duda todos quieren tener en casa.

Tradición e innovación

Desde la década de los 40, en Muebles Picó ha prevalecido lo clásico, lo creativo y lo moderno. Desde el inicio José Picó Ramón fue un visionario que se encargó, no solo de crear piezas únicas que dieran lugar a un estilo tradicional; sino de ir a la par de la tecnología y los gustos exquisitos. Años más tarde, toda España conocería de la calidad y compromiso de la familia Picó, lo cual logrará expandirse a otros países y continentes.

Muebles Picó ha logrado mantener su esencia artesanal

Luego de 70 largos años, Muebles Picó ha mantenido su esencia artesanal inspirada en elevados estándares de calidad. Nuestra marca ha logrado fusionar la alta tecnología en la producción detallada de muebles y la protección del medioambiente en España. De allí que cada pieza tenga un valor único para nosotros, sentimiento que logramos transmitir a todos nuestros clientes.

Lo mejor en muebles para cada zona de tu hogar

La línea de producción de Muebles Picó se centra en la calidad, acabados bien cuidados y el lujo. Sin importar qué tipo de muebles necesites, podrás encontrar excelentes muebles de lujo con los cuales adornar tu cocina, dormitorio, baño y cualquier zona. Impregna de estilo clásico con acabados innovadores cada rincón de tu casa. Nadie podrá resistirse a estos muebles que sin duda se convertirán en tus favoritos. Siempre destacamos la capacidad que tienen nuestros muebles de lujo de adornar cualquier espacio. Pero no se trata de solo tener muebles bonitos, sino de contar con piezas funcionales que además duren largos años. Cada línea de Muebles Picó contiene muebles bastante cómodos y vanguardistas a la vez, cuyo origen se basa en la escogencia de la mejor madera y materiales.

Clásico atemporal

Las estancias de tu casa tendrán muebles de lujo al mejor estilo de Picó, con piezas atemporales que no limitarán el estilo que quieras mantener. Conoce nuestras seis colecciones: Georgia, Imperio, Lys, Holandés, Baikal y Venecia. La colección Giorgia, por ejemplo, goza de un estilo greco-romano, uno de los favoritos de los amantes de los muebles lujosos. Por su parte, la colección imperio se inspira en la Francia del siglo XIX. Estos muebles hechos con madera de nogal español tienen acabados delicados y un estilo algo más moderno, pero clásico. La colección Lys es ideal para personas con gustos un poco más sobrios y reservados; ya que da pie a la elegancia y sencillez, mezclada con el buen gusto de lo moderno.

Contemporáneo – Lux

Se trata de cuatro colecciones especiales para comedor, esa estancia que es tan importante como especial para la familia. Es en el comedor donde se encuentran los miembros de la familia para compartir la gracia de los alimentos y sus anécdotas importantes del día. El mobiliario del comedor puede ser de lujo si así lo deseas, con piezas artesanales y vanguardistas que darán aun más vida a tu hogar. Las colecciones de muebles de lujo para comedor son: Legacy, Secrets, Titanic y Nouvel. Cada una de ellas cuenta con piezas originales y un exquisito gusto que solo el trabajo artesanal de Muebles Picó puede imprimir en cada mueble. La colección Titanic es una de las más solicitadas. Tiene un estilo contemporáneo inspirado en la madera usaba en el famoso barco, con acabados en aluminio que adorarás. Nouvel es una colección que le apuesta a lo moderno; basado en las necesidades de la actualidad, pero sin dejar de lado el estilo clásico que caracteriza la marca Picó. Además de madera de nogal, los acabados de estas piezas contemporáneas están hechos con fundición de latón y cromo pulido. La línea Secrets es otra de las que ofrece muebles de lujo con aires contemporáneos. Cada uno de estos muebles de lujo serán lo mejor que puedes tener en casa, adornando tus estancias y realzando tu buen gusto. Desde Muebles Picó queremos invitarte a pasear por nuestras colecciones y seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades. Verás que hay un estilo con el que te identificarás desde el primer momento, si es que te encanta lo clásico y el fino trabajo artesanal.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@picointeriors.com

× Bienvenido a Picó, ¿Cómo puedo ayudarte?