Las claves de la excelencia del mueble de lujo español

Las claves de la excelencia del mueble de lujo español

Históricamente, España ha sido uno de los países pioneros en la producción y diseño de mueble y también en el sector de muebles de lujo. Empresas decanas como Picó Muebles llevan trabajando desde generaciones en piezas de gran valor y diseños únicos, lo que nos ha convertido en referencia mundial y en la viva imagen de la “alta costura” del mueble de lujo y gran diseño.

Si has pensando en reformar tú casa o apartamento, cambiar el mobiliario de tu casa u oficina, o quieres llevar a cabo un proyecto de decoración de alto nivel y calidad, apuesta siempre sobre seguro, escoge las máximas garantías, elige siempre mueble de lujo español.  Este tipo de mueble ha logrado alzarse como uno de los más codiciados por clientes y empresas de todo el mundo. Así como decoradores, interioristas y galeristas de los 5 continentes.

El mueble de lujo español vive su mejor época gracias, en parte, a una calidad indudable, inimitable e imposible de competir. Sí, existen otros muebles de lujo alrededor del mundo pero ninguno con la calidad, el diseño y la amplitud de colecciones como las que dispone el mueble de lujo español, tal y como Picó Muebles representa desde hace más de siete décadas. Muebles que han vestido grandes mansiones, enormes casas, que han formado parte de grandes proyectos, que sirven como escenario de la vida laboral de multitud de empresas, muebles de gran valor que año tras año se han afianzado como los mejores muebles de lujo del mundo.

Las claves

España posee una industria histórica en lo que al sector del mueble se refiere y, claro está, esto es una de las principales bazas con las que juega la industria. La confianza de grandes clientes, independientemente del proyecto en sí, ha llevado la fama del mueble de lujo español a lo más alto.

Empresas como Picó Muebles dispone de una amplia gama de colecciones, desde diseños de cocinas de lujo espectaculares, baños de lujo únicos, habitaciones de lujo sorprendentes, piezas únicas, puertas… un sinfín de diseños que desde su showroom en Valencia, España, ha cautivado a miles de admiradores de los espacios más exquisitos y perfectos. Ambientes con piezas diferentes, únicas, confeccionadas a la medida del cliente y dando lugar a ambientes donde nuestros clientes interactúan, viven, trabajan, se relacionan… rodeados de la exquisitez del mueble español.

Dibujos tallados con sumo cuidado en madera de roble español, formas estudiadas al milímetros y puestas en escena de gran valor que hacen de este mueble, un mueble único en el mundo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.