La decoración textil adecuada para un comedor lujo

La decoración textil adecuada para un comedor lujo

Si has pensado en reformar la decoración de tu comedor de lujo, desde Picó queremos ofrecerte algunos consejos para hacer lucir más que nunca tus muebles de lujo y evitar malas elecciones a nivel decorativo que podrían restarle valor a la clase y a la importancia de tus muebles de lujo.

Llegó un nuevo año y quizás has pensado en darle otro aire a la decoración de tu casa. Una muy buena elección. Los tiempos cambian y debemos de tanto en tanto renovar ciertos aspectos de nuestra casa donde sentirnos cómodos y a gusto. Unos ligeros cambios pueden hacer que nuestros espacios cambien exponencialmente y también si en estos tienes muebles de lujo como los que te presenta Picó Interiors en su catálogo.

El comedor de lujo es uno de esos espacios que merecen más nuestra atención. Su continúo uso y las continuas tendencias en decoración de renovación constante, nos invitan a cambiar de vez en cuando algún elemento para darle otro aire diferente y en este sentido la decoración textil tiene mucho que decir. Unas cortinas acordes o unos estores bien elegidos pueden darle aún más valor y hacer brillar aún más los muebles de lujo de los que disponemos en nuestro comedor. Y viceversa, un comedor de lujo con cortinas desfasadas, viejas o simplemente no adecuadas pueden restar belleza a nuestro espacio y quitarle valor a nuestro comedor de lujo.

¿Qué decoración textil elegir en un comedor de lujo? Opta siempre por elegir una tonalidad acorde a los muebles que hayas elegido.  Es decir si tu comedor dispone de muebles de lujo de color blanco, las cortinas deberán ser claras o en tonos pastel. Si por el contrario has elegido muebles de lujo más tradicionales en color madera, opta por tonos marrones y pasteles algo más elevados de tonos. Nunca optes por elementos como bordados, líneas, círculos o una decoración algo más moderna en la elección de las cortinas para tu comedor de lujo.

Los elementos florales son toda una tendencia en la decoración de interiores en este sentido. Elige una tela elegante que haga resaltar la belleza de tus muebles. Opta por grandes cortinas, de telas densas, a la altura de la magnificiencia de tu mueble. Y ante la duda, opta por cortinas blancas lisas o de color pastel sea de la tonalidad que sea tu mueble de lujo elegido. Recuerda, es imprescindible elegir una correcta decoración para tu comedor de lujo. No le restes valor a tus muebles.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.