La concepción del espacio en las cocinas de lujo

La concepción del espacio en las cocinas de lujo

Es una de las grandes peticiones de nuestros clientes a la hora de diseñar una cocina de lujo, que éstas sean espaciosas. Que dispongan de los suficientes metros cuadrados como para poder moverse en ella y disfrutarla con total comodidad. La concepción del espacio en las cocinas de lujo y su importancia desde diferentes puntos de vista.

La cocina es una de las principales estancias de nuestra casa. Un lugar de reunión donde toda la familia disfruta de apacibles cenas, copiosas comidas y celebraciones de diferente índole. Necesitamos y queremos tener una cocina amplia con todo lujo de detalles. Una cocina con las mejores calidades y donde no falte nada. Y para ello necesitamos disponer de suficiente espacio para llevarlo a cabo. Las cocinas de lujo ponen de relieve la importancia del espacio como una de sus grandes virtudes.

Y cuando hablamos de espacio en las cocinas de lujo lo hacemos desde diferentes puntos de vista. Por una parte en el concepto genérico. Suelen ser cocinas amplias, de grandes armarios, con una gran isla, con grandes mesas, y una gran bancada donde cocinar y donde colocar todos aquellos objetos y pequeños electrodomésticos que queremos. Pero el espacio en nuestras cocinas de lujo va más allá.

Las cocinas de lujo de Picó Interiors se caracterizan a su vez por poseer grandes armarios donde poder guardar absolutamente de todo. Todos los enseres propios de la cocina de una manera ordenada sin amontonarse. Nuestras cocinas disponen de armarios y cajones por doquier, totalmente prácticos y funcionales. Cocinas de lujo que nos permiten tener todo aquello que necesitamos ordenado de una manera sencilla y con estilo.

También son cocinas con mucho espacio en la bancada para poder cocinar sin problema. Preparar los diferentes ingredientes, dejar descansar los bultos del supermercado, la compra del día… o poder usar cualquier pequeño electrodoméstico y tenerlo a la vista para poder ser usado sin que éste nos quite espacio. Las cocinas de lujo se caracterizan también por sus grandes armarios y sus puertas, algunas de ellas según modelos, acristaladas. Tras ellas, más espacio del que disfrutar y evitar así problemas de este tipo en nuestra cocina.

No lo dudes, opta por nuestras cocinas espaciosas, nuestras cocinas de lujo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.