Georgia, cocina de lujo con toques de oro

Georgia, cocina de lujo con toques de oro

La distinción y la clase en las cocinas de lujo llevan el nombre de Muebles Picó. Y este es un buen ejemplo, nuestro modelo de líneas neoclásicas Georgia. Dentro de esta colección, diferentes tipos de cocinas como por ejemplo este modelo de inspiración colonial y de rica marquetería.

Si de algo se caracterizan las cocinas de lujo de Muebles Picó, así como la mayor parte de nuestros diseños en habitaciones de lujo o comedores de lujo, es de la gran cantidad de detalles que presentan. Detalles hechos a mano que hacen de estas colecciones, piezas únicas e irrepetibles. Y en las cocinas de lujo, éstos toman una especial relevancia.

Dentro de la colección Georgia, tenemos esta cocina de lujo cuya inspiración proviene de la arquitectura greco-romana. Se caracteriza por sus ricas tallas y una marquetería en naranjo y sicomoro sobre raíz de nogal, para dar como resultado un estilo de cocina muy popular a mediados del siglo XVIII, donde la arquitectura del mueble seguía bebiendo del diseño colonial que había imperado durante siglos.

Una amplia cocina, con toques de oro que desprende una luminosidad y una elegancia sin igual. Sus tonos en madera tradicional le aportan ese aire clásico tan elegante apto para los amantes de las grandes cocinas de lujo de siempre. Cocinas de gran capacidad, de líneas tremendamente trabajadas, imponentes estructuras y una belleza sin igual. Una laboriosa cocina de lujo de Muebles Picó en cuanto a su producción y donde el mármol también adquiere un papel relevante como base.

Las cocinas de lujo de la colección Georgia de Muebles Picó se pueden complementar con otras piezas para el comedor. Como estas sillas en perfecta consonancia con la decoración de la cocina. Cómodas sillas tapizadas que aportan al salón el toque de distinción que necesitaba.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.