El parquet, el complemento ideal para muebles de lujo

El parquet, el complemento ideal para muebles de lujo

Qué duda cabe que debemos intentar sacar todo el máximo partido posible a nuestros muebles de lujo. En anteriores ocasiones os hemos hablado sobre la importancia en la decoración que debe acompañar a este tipo de muebles que pueden llegar a revalorizar pero también dañar la imagen de los mismos. Existe un elemento a tener en cuenta en muebles de lujo y es la decoración del suelo con un elegante parquet de madera.

Como sabes, en Picó Muebles transformamos por completo cada estancia de tu hogar. Somos capaces de darle una vuelta de 180 grados y convertir cada estancia, en un lugar único donde la elegancia, el lujo y la distinción sean la clave. Eso sí, sin perder el sentido práctico y útil que, cómo no, deben tener este tipo de habitaciones. Al final y al cabo es tu casa. En Picó Muebles aunamos el mueble clásico de lujo con las nuevas tecnologías, la nueva iluminación LED con nuestros modelos de lujo y transformamos cada estancia en un lugar de diseño, con muebles únicos, fabricados de manera artesanal.

No solo nos preocupamos por decorar cada metro cuadrado de tu casa, incluido el techo o las paredes con tal de conseguir ese ambiente, ese espacio ideal por completo tal y como habías soñado. Recomendamos también colocar parqué de calidad en el suelo de estas habitaciones, ayudando a que el aspecto final de las mismas sea aún más elegante y más lujoso. Elegir parquet es el complemento ideal para los muebles de lujo. Como sabes, éstos son muebles elaborados con las mejores maderas del mercado, la mayoría con madera de roble español. Incluir parquet de madera en cocinas, oficinas, vestidores, habitaciones…  nos dará ese aspecto cálido, elegante y natural que buscamos.

El parquet de madera es una apuesta sobre seguro cara a revalorizar nuestra apuesta por los muebles de lujo. Capaz de transformar por completa el resultado final de estas obras. Un suelo que además ofrece cierto aire solemne y distinguido, elegante y con estilo que concuerda a la perfección con nuestros muebles de lujo. Da igual que sea una cocina de lujo con parquet, una habitación de lujo o un baño. El parquet además es de fácil instalación y muy fácil mantenimiento, pudiendo elegir una tonalidad de madera que combine con la tonalidad del modelo de mueble de lujo elegido.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.