El arte ruso en las cocinas de lujo

El arte ruso en las cocinas de lujo

Para Picó Interiors, Rusia ha sido y es un referente en cuanto a su arte y la forma de entender el lujo y la decoración de espacios interiors. En este sentido, la cocina de lujo Hermitage es un homenaje al arte barroco de este país.

Apoteósica. Monumental. Grandiosa. Espectacular. Bella. Hermosa. Muchos son los adjetivos con los que podríamos describir tanto a Rusia como a su arte. Un histórico y gran país que a lo largo de los siglos ha marcado su propia impronta también en lo que a decoración se refiere. El arte ruso es único y personal. Un arte que cuida los pequeños detalles y que homenajea el trabajo artesanal en cada una de sus creaciones en consonancia a la manera de trabajar de nuestra marca.

Desde sus orígenes, para Picó Interiors el trabajo artesanal y la pasión por el trabajo perfecto han formado parte intrínseca de su ADN. Las cocinas de lujo son una buena muestra de ello. Exquisitas, elegantes y con un estilo diferenciado que las ha llevado a consolidarse como todo un referente en cocinas de lujo a nivel internacional. Un auténtico pret a porter de la decoración que ha llegado a conquistar diferentes partes del mundo.

Picó Interiors bebe de los diferentes estilos que han marcado la historia de la decoración de los muebles de lujo pero creando su propia marca y colecciones apreciadas alrededor del mundo. Para nuestra marca, el arte ruso ha sido y es una referencia del auténtico mueble de lujo.  Un arte único en el mundo que desde hace siglos ha inspirado a creadores y artistas del mundo. Por ello, contamos entre nuestras colecciones de cocinas de lujo con una muy especial, la colección Hermitage. Una de nuestras señas de identidad en este tipo de muebles.

Se trata de una obra maestra del mueble de cocina en estilo barroco ruso. Una cocina trabajada con tallas de madera maciza lacada y patinada artesanalmente. Con una  composición que se ornamenta con detalles en pan de plata que resaltan su grandeza y lujo. El mármol es también protagonista en esta espaciosa cocina de lujo como imagen de elegancia y estilo, y todo ello con acabados de lujo y muebles de última generación que hacen de esta una cocina no solo bella y espectacular, sino eminentemente práctica y funcional.

¿Te gustaría saber más información sobre la cocina de lujo Hermitage? Infórmate sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.