Dormir con lujo: Los mejores dormitorios

Dormir con lujo: Los mejores dormitorios

Hay quien piensa erróneamente que el lujo es solo para las apariencias. Por eso, en muchas ocasiones cuando hablamos de muebles y decoración de lujo, en general pensamos en vestíbulos, salones, cocinas y pasillos. Sin embargo, el dormitorio es uno de los aspectos que más deben cuidarse  y donde el lujo debe estar siempre presente.

Dormir bien es imprescindible. Si no lo hacemos el durante el día estaremos cansados y no podremos concentrarnos. ¿Y cuál es la clave de dormir bien? Pues una de ellas es, sin duda, el disponer de un buen dormitorio en el que sentirnos cómodos y bien. Los dormitorios de lujo Picó pueden darnos esta comodidad y esta calidad de sueño.

Por eso, en este artículo vamos a repasar las diferentes propuestas que ofrece muebles Picó para los dormitorios de lujo. Como veremos, lo único que todos ellos tienen en común es la altísima calidad de los materiales con los que están hechos los muebles y el impecable gusto. Todos ellos pertenecen a diferentes estilos que seamos darán más o menos a nuestra personalidad.

Los mejores dormitorios de lujo

  1. Georgia. La gama de dormitorios de lujo Georgia nos transporta a los Estados Unidos de finales del XVIII. En este tipo de dormitorio predominan los colores blanco, crema y marfil. Los acabados son impecables y destaca el uso de la fina ebanistería en la madera. Las camas de la línea de dormitorios Georgia tienen motivos ovalados y combinan a la perfección con el resto de muebles de la colección. Si quieres el lujo de lo clásico, éste es tu dormitorio.
  2. Baikal. En muchas ocasiones el lujo suele ser identificado como un sinónimo de barroco o de arte recargado. Este no es para nada el caso de la línea de dormitorios de lujo Baikal: En ella vemos cómo la disposición de los muebles y el estilo tratan de insertarse en la corriente de decoración nórdica en la que predominan la sencillez, el pragmatismo y el buen gusto. Si lo que buscas es un dormitorio de la máxima calidad y al mismo tiempo guardar la sencillez ésta es la opción.
  3. Titanic. El dormitorio de lujo Titanic está caracterizado por el uso que se hace de la excelente madera de teca obtenida en los bosques de Birmania. Esta madera, que está considerada como una de las mejores del mundo, aporta un toque de modernidad a un acabado sobrio. La calidad de los materiales está presente allá donde miremos. Por eso, el dormitorio Titanic es la mejor opción para aquellas personas que quieran disfrutar de un dormitorio de lujo y que aprecian tener madera de calidad.
  4. Imperio. El imperio nos lleva a esa lejana época en la que los trenes funcionaban con vapor y África era aún un continente sin explorar. Inspirada en el París del siglo XIX, la línea de dormitorios imperio nos lleva a encontrar los muebles de aquella época reformulados ahora en las máximas calidades y en materiales nobles. Sus formas son claras y sus líneas también.
  5. Holandés. El dormitorio holandés es el dormitorio de lujo por excelencia. Está especialmente concebido para aquellas personas a las que les encanta el estilo barroco. Los acabados en oro y el uso que se hace de la madera y de la ebanistería hacen de él una de las joyas de la corona más buscadas. No apto para gente discreta.
  6. Lys. Si te gusta lo clásico y al mismo tiempo detestas las estridencias, este dormitorio es para ti. La línea lys de dormitorios de lujo está especialmente concebida para reformular la visión clásica de los dormitorios y darle un aspecto más moderno. Un estilo sobrio, discreto y sin ningún tipo de recargamiento.
Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.