Dónde instalar una puerta de paso en ambientes de lujo

Dónde instalar una puerta de paso en ambientes de lujo

Son capaces de transformar tanto pequeños como grandes espacios, otorgando clase, distinción y elegancia por igual. Son un acceso de lujo a todo tipo de ambientes renovando por completo la apariencia de cualquier habitación. Te contamos dónde instalar una puerta de paso de lujo en ambientes diferenciados.

Las puertas de paso se han convertido en un must en decoración de interiores. Cada vez son más los propietarios y empresas que tienen muy en cuenta la belleza, el estilo, el diseño e incluso la espectacularidad de estas puertas, mucho más que el acceso a una habitación o mucho más que una puerta cualquier que protege y aguarda la intimidad de un espacio determinado.

Os hemos hablado de las 8 puertas de paso para ambientes de lujo que tener en cuenta y que desde hace décadas, Picó Interiors diseña, fabrica e instala en los proyectos integrales de renovación de ambientes tanto en empresas como para clientes particulares en domicilios personales. Pero, ¿dónde colocar este tipo de puertas de paso para que luzcan más y mejor?

Obviamente se pueden instalar en cualquier estancia de la casa, aunque dada su espectacularidad y su gran belleza lucen más en estancias concretas y determinadas. Son los despachos, oficinas y salas de reuniones en edificios de empresas donde estas puertas de paso son capaces de dotar estos ambientes de la sobriedad, el lujo, la seriedad y la excelencia que merecen tanto a la hora de trabajar como de recibir invitados o cerrar contratos. Puertas de lujo capaces de sorprender a los invitados y dar una sensación de glamour y sofisticación.

También son puertas de paso óbice para su incorporación en reforma de salones y comedores. La puerta de entrada a grandes espacios repletos de muebles de lujo que admirar y disfrutar. El inicio a un nuevo escenario donde el lujo, el trabajo artesanal y un resultado espectacular se dan de la mano. Qué duda cabe que son capaces de revitalizar y revalorizar a la par cualquiera de estos espacios.

Y, por último, instalar puertas de paso de lujo en habitaciones es sinónimo de dar ese toque de elegancia y clase al espacio más íntimo de nuestro hogar. Tener la sensación de que abrimos las puertas a nuestro espacio de confort, relax y calma y donde la exquisitez y la belleza de nuestra habitación de lujo son el mejor punto de partida para un descanso que merecemos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.