Comedores de lujo, la mejor carta de presentación para tus invitados

Comedores de lujo, la mejor carta de presentación para tus invitados

Has organizado una fiesta en tu casa y deseas brindarles a tus invitados lo mejor. Pero ¿cómo sorprenderlos? En Pico-Sa tenemos comedores de lujo que serán tu mejor carta de presentación. Si quieres que tus comensales te recuerden como un anfitrión que se preocupó por ofrecerles un espacio rico en detalles, ¿qué es lo que deberías tener siempre en cuenta?

Tapicería de terciopelo

Los comedores de lujo presentan una serie de detalles que, en ocasiones, se te pueden pasar por alto. Sin embargo, son esos pequeños elementos los que consiguen ese aspecto elegante que permiten que cualquier comedor se transforme en un espacio único, exclusivo e ideal para disfrutar de una agradable velada.

Para ello, te aconsejamos que tomes en cuenta la tapicería de terciopelo para los comedores de lujo. Un tipo de tela que combina a la perfección con una mesa de ébano. Tus asistentes estarán encantados de haber sido invitados a tu fiesta. Los asientos de terciopelo les parecerán ¡increíbles! y muy cómodos.

Pan de plata y oro

Los acabados de plan de plata y oro son otro de los detalles que solemos tener en cuenta en Pico-Sa. Sabemos que estos dos elementos brindan un toque único a los comedores de lujo. Un acabado que permitirá resaltar la belleza del trabajo de marquetería a mano y, también, de este espacio en el que estarás con tus invitados.

El pan de plata y oro se elegirá de acuerdo con el resto de la decoración optando por uno o por otro según convenga. Para ello, tendremos en cuenta los demás elementos que hay en el espacio. La combinación del pan de plata y oro con la preciosa madera de palma de nogal dará un toque clásico a los comedores de lujo.

Piezas de latón y cromo

Para aquellos comedores de lujo en los que buscas un diseño mucho más atrevido y vanguardista, las piezas de latón y cromo se convierten en el complemento perfecto para conseguir esto. El resultado será un espacio diferente y repleto de contrastes que sorprenderá a tus invitados.

Estas piezas de latón y cromo en los comedores de lujo permiten que destaque, de entre todos los elementos, la mesa del comedor. Pero esto solo se logrará si está hecha con nogal. Cobrará, así, el protagonismo que merece, mientras se produce una fusión del estilo clásico y contemporáneo. Suena bien, ¿verdad?

Detalles de aluminio

¿Te gustó la película de Titanic? Si todavía te sigue emocionando, tenemos una buena noticia. Contamos con comedores de lujo en los que podrás recibir a tus invitados como si estuvieras en ese barco. Cada detalle cuenta y, por eso, hemos pensado en el aluminio para conseguir esto.

Lo que logran los detalles de aluminio en los comedores de lujo es ese estilo contemporáneo que hará que este espacio de tu hogar tenga una gran personalidad. El aluminio combina muy bien con la placa de teca, la madera característica del barco del Titanic. ¡Tus invitados sentirán que están dentro de él!

Marquetería en naranjo y sicomoro

Finalizamos con una última propuesta para los comedores de lujo. La marquetería en naranjo y sicomoro enriquece cualquier espacio. Pero esto no es todo, combinado con toques de oro y plata el resultado es una parte de la casa llena de luz. ¡Tus invitados no querrán irse!

Si quieres sorprender a tus comensales, los comedores de lujo se adaptarán al estilo que estás buscando. Puede que quieras un toque más clásico, quizás contemporáneo o una mezcla de los dos. Recuerda que cada detalle es importante pues, aunque parezca que los pequeños elementos pasan desapercibidos, en realidad, son los que de verdad marcan la diferencia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.