Comedor de lujo Georgia, exquisitez y distinción para hogares exigentes

Comedor de lujo Georgia, exquisitez y distinción para hogares exigentes

Quieres lo mejor para tu hogar, algo que le permita resaltar su lujo y elegancia, pero no encuentras nada que se ajuste a tus expectativas. Pues en Muebles Picó tal vez sí tengamos lo que buscas. Por eso te presentamos el comedor de lujo Georgia. Un comedor con un estilo que seguro encaja a la perfección en tu hogar.

¿Por qué un comedor de lujo? Porque este espacio es una zona de encuentro para compartir con quienes más quieres momentos inolvidables. Por eso, qué mejor que cuidar este espacio de la mejor manera, con todo lujo de detalles, sin pasar nada por alto. Esto es lo que te ofrece el comedor de lujo Georgia, solo apto para los hogares más exigentes, como seguramente es el tuyo. Descubre más sobre él aquí.

Este comedor se inspira en la arquitectura greco-romana

¿Siempre te ha encantado la arquitectura greco-romana? Pues el comedor de lujo Georgia toma inspiración de este estilo que forma parte de nuestra historia. Columnas (en especial de estilo dórico y jónico) y el gran tamaño de los elementos son dos características de las que se empapa nuestro comedor de lujo Georgia.

Mesas auxiliares que contienen la representación de estas columnas y cuyo color es el blanco roto, representativo de la arquitectura greco-romana. También el tamaño será llamativo, ya que los muebles importantes tendrán una gran presencia gracias a sus dimensiones. Todo esto tiene un claro objetivo: un comedor de lujo que sea exquisito y distintivo para los hogares más exigentes como el tuyo.

Las líneas neoclásicas bañan cada mueble

Cada uno de los muebles de este comedor de lujo está bañado con líneas neoclásicas de la arquitectura y estilo que ya has visto. La madera que se usa para los muebles es, también, sinónimo de distinción. El comedor Georgia presenta muebles de marquetería con madera de nogal, sicomoro o naranjo.

El uso de este tipo de madera no solo da como resultado un comedor de lujo, sino uno cuyas piezas tienen gran valor y resistirán al paso del tiempo en perfecto estado. Además, como bien sabes, la madera en cualquier estancia siempre crea un ambiente más acogedor, lo que exactamente necesita el comedor de tu hogar. Pues será un espacio de encuentro en el que lo primordial es estar a gusto.

Toques de oro y plata para arrojar luz

Otra característica esencial del comedor de lujo Georgia que le dota de una exquisitez y distinción especial es la luz que desprende. Esto se logra gracias a los toques de oro y playa que convierten a cualquier pieza de este comedor en especial. Cada detalle neoclásico cobra protagonismo y no pasa desapercibido gracias a estos toques colocados estratégicamente en puntos importantes.

Además, estos toques de oro y plata quedan estupendamente en un comedor de lujo Georgia sea este en color madera o en color blanco. En Muebles Picó consideramos ambas opciones en las cuales podemos integrar otro tipo de colores. Por ejemplo, el azul para el comedor en madera o los grises si el color es el blanco.

Disfruta de un comedor de lujo diferente, repleto de luz y de un carácter que te transportará a los siglos XVIII y XIX. Un comedor diseñado para estar a gusto, para charlas largas horas, para encuentros en un espacio cómodo, reconfortante, rico en detalles. Si quieres lo mejor para tu hogar, este comedor no te va a decepcionar.

En Muebles Picó siempre tenemos en cuenta diferentes estilos para adaptarnos a tus necesidades. En este caso, te ofrecemos este comedor de lujo con todos los detalles que hemos considerado importante agregar para que el resultado fuese el mejor. Un comedor muy especial que ahora puedes disfrutar en tu propio hogar.

 

Tags:
, ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.