Renovación de un living space de lujo

Renovación de un living space de lujo

Afirmaba la conocida diseñadora de moda Coco Chanel que “el lujo debe ser cómodo, de otra forma no es lujo”. Esta es una de las máximas con las Muebles Picó trabaja en todos y cada uno de sus proyectos: concebir ambientes extraordinarios, de gran belleza, muebles de lujo fabricados a mano, con los mejores materiales y pensando, cómo no, en ser tanto admirados como disfrutados por nuestros clientes.

En esta ocasión, hemos renovado un amplio apartamento de lujo en una de las zonas de playa más codiciadas de España. Nos encontrábamos con varios retos: aprovechar al máximo cada metro cuadrado, conseguir una mayor sensación de amplitud y crear varios espacios conjuntos perfectamente sincronizados entre ellos.  Un living space donde el lujo, la autenticidad y la comodidad se fusionan.

Empezamos por reformar la envoltura de este salón, forrando con paneles decorativos tanto paredes como el techo artesonado, posicionando los puntos de luz LED estratégicamente para conseguir un mejor rendimiento energético y de iluminación para cada elemento decorativo. Colocamos a mano cada moldura, decorando un espacio singular repleto de arte y sofisticación.

Como podemos apreciar en las imágenes, el living space de lujo está formado por tres zonas diferenciadas: una zona de televisión, una zona de chimenea y una zona comedor.  Tres zonas pensadas para disfrutar de forma individual pero que, a su vez, forman un conjunto exquisito, homogéneo y práctico. Su estilo es eminentemente clásico, donde se han utilizado materiales de larga durabilidad y bellas molduras decorativas en madera maciza.

 

Apostamos por unas tonalidades asociadas siempre al glamour y al lujo, el clásico color champagne tan favorecedor y que, además, nos ofrece una sensación de un ambiente más fresco a la par que acogedor. También utilizamos otro elemento fundamental en este tipo de proyectos y que podemos encontrar en otros diseños de nuestra marca, el pan de plata.

Los paneles decorativos, así como las espectaculares sillas, están forrados con telas de gran calidad. También cabe destacar la importancia del cristal, ya no solo como un elemento favorecedor y elegante si no también en su función de conseguir una sensación de mayor amplitud en el espacio. Los cristales se encuentran biselados para una mejor sensación artística y decorativa, e incluimos una vidriera emplomada de diferentes tonos en el caso de la puerta de paso clásica.

 

 

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.