Colección Lys, comodidad y lujo para tu habitación

Colección Lys, comodidad y lujo para tu habitación

Si existe una estancia en todos los hogares donde se busca especialmente la comodidad es en los dormitorios. En esta habitación nos preocupamos especialmente para que se adapte a nuestras necesidades e intentamos buscar elementos hechos a nuestra medida. Por ello se presentan con especial incidencias las mejores oportunidades para conseguir el lujo que tanto nos gusta.

Los muebles de lujo destacan especialmente en la habitación donde dormimos ya que son elementos que están destinados exclusivamente para el uso propio. Desde la cama donde dormimos hasta el vestidor donde guardamos nuestra ropa todo está pensado para estar a la altura de nuestra media. Son perfectos para crear el ambiente perfecto para el descanso o la evasión que tanto necesitamos.

La colección de muebles de lujo LYS es perfecta las personas más exigentes que buscan la calidad en el mobiliario de un dormitorio. Destaca la elegancia de sus líneas que siguen una geometría sencilla que consigue una gran elegancia y sobriedad. Consigue una armonía única que logra que el lujo y el confort se combinen de una manera muy especial.

La cama de la gama LYS destaca sobre todo por su amplio cabecero donde podemos encontrar un exquisito trabajo de ebanistería combinado por una zona rectangular que puede ser de tela o cuero según el gusto del usuario. Una cama grande diseñada para el descanso perfecto en el que podemos encontrar como la madera es tratada de manera delicada y que da como resultado un mueble que sobre todo se disfruta en las distancias cortas.

Dos mesillas auxiliares son el remate perfecto para la cama de la colección LYS que siguen la misma geometría de la sencillez destacando sus líneas rectas que dan mucha sensación de orden y confort. El conjunto destacará especialmente en la habitación ya que transmite mucha armonía. Sin duda son muebles que destacan por su elegancia y lujo.

La colección LYS es perfecta para llevar el lujo a un dormitorio

También podemos encontrar un mueble vestidor que además están diseñados para proporcionar una gran funcionalidad. Siguen destacando las líneas simples pero efectivas y el delicado trabajo de ebanistería que busca contrarrestar levemente las líneas rectas. Las puertas desaparecen, pero la organización que se consigue en el interior de este mueble de lujo hace que no sean necesarias.

Podemos encontrar un mueble aparador con espejo que se presenta como el complemento perfecto para esta habitación. El espejo sigue con las formas cuadradas y rectangulares de toda la colección LYS. El aparador proporciona el espacio de almacenamiento suficiente para poder guardar todo tipo de pertenencias personales.

A partir de aquí ya se puede dejar correr la creatividad e incluir todo lo que necesites para tu habitación. Un sillón que te puede servir para establecer algo más de contraste en las formas gracias a la forma redondeada de sus brazos y cuyo tapizado puedes combinar con el tejido del cabecero. También puedes colocar un banco a los pies de la cama o una cajonera si necesitas más espacio de almacenamiento.

No nos vamos a olvidar de los materiales con los que se fabrica ellos muebles para esta habitación de lujo. Una madera de fresno de gran calidad con la que se puede conseguir acabados en nogal (más clásico y señorial) o en decapé o lacado rayado (unas opciones más luminosas).

En Muebles Picó podrás encontrar estos muebles de lujo de la colección LYS y lo más interesante es que contarás con todas las posibilidades de personalización que se adapten a tus necesidades. La elegancia y el confort se dan de la mano en esta exquisita gama de muebles.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.