Colección Georgia, luxury design by Muebles Picó

Colección Georgia, luxury design by Muebles Picó

Excelencia, distinción y alta artesanía son los pilares básicos de la colección Georgia de Muebles Picó. Glamour y lujo en estado puro sin olvidarnos de aspectos tan importantes como la calidez y el confort del hogar.

La madera y sus acabados artesanales, son los protagonistas de la colección Georgia de Muebles Picó. Caracterizada por un sinfín de pequeños trazos medidos con precisión y que dan como resultado ambientes selectos, estancias lujosas y muebles donde se fusiona la calidad y el glamour.

No hay nada como sentirse especial en el propio hogar. La calidad de los diferentes tonos de blanco de la colección Georgia de Muebles Picó, dan como resultado un ambiente de lujo, donde la madera de primerísima calidad, ofrece un ambiente cálido, cómodo y espectacular.

Sentarse en sus cómodos sillones tallados a mano y decorados artesanalmente con pan de plata en tonos grises y blancos, casan a la perfección con el resto del salón, generando una experiencia única. Respaldos tapizados con tela de primera calidad, apoya brazos y patas de maderacreadosdesde la alta artesanía, hacen de éstos unos muebles de lujo únicos.

La perfecta combinación del living room, con la mesa centro de cristal, la elegante chimenea tallada a mano y la boiserie, convierten a la colección Georgia en la colección ideal para los amantes de los muebles artesanales bien hechos y de los ambientes más abiertos y lujosos.

En las paredes y en el techo, diseño y lujo con tallas de madera acabadas al milímetro complementan un living room sofisticado y lleno de matices.

Para la experiencia única, Picó ofrece el disfrutar de una tranquila velada en un ambiente mágico y con estilo. El bar de la colección Georgia de Muebles Picó es sinónimo de elegancia y sofisticación en todos los aspectos.

El ambiente ideal para un encuentro, donde los muebles lacados en blanco con pátina color nogal, junto a la exquisita artesanía y los acabados en pan de plata y en pan de oro, dan como resultado un diseño de lujo único.

En sus puertas, cristales decorados con detalles en madera en forma de rombo y donde los diferentes matices acaban ofreciendo un mueblé único, un mueble de lujo.

El conocimiento y la sabiduría merecen ser guardados en un mueble especial. Y para ello, la colección Georgia de Muebles Picó ofrece esta espectacular boiserie, decorada y enmarcada dentro de la entrada principal a la sala de estar.

Como entrada al ambiente, puertas correderas de madera fabricadas a medida y acabadas con un color blanco pátina nogal, dan la bienvenida a un ambiente original fabricado a través de la alta artesanía con el objetivo de hacernos sentir cómodos e impresionar a nuestros invitados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.