Claves para tener un vestidor de lujo perfecto

Claves para tener un vestidor de lujo perfecto

¿Tienes la suerte de tener unos metros cuadrados en casa que apenas utilizas y quieres sacarle el mayor provecho posible? La mejor opción es, sin duda, optar por un vestidor de lujo perfecto cara a organizar mejor tu ropa y la de tu familia. Te damos algunas pautas para lucir un vestidor de lujo con encanto, clase y que sea verdaderamente útil.

El papel que nos hace un buen vestidor es fundamental. Ya no solo nos ahorra espacio en nuestra habitación o en otras partes de la casa que deberíamos usar para colocar armarios fabricados o empotrados, sino que además nos ofrece un espacio amplio y organizado donde colocar nuestra ropa de la mejor manera posible. Los vestidores de lujo son una actual tendencia en decoración que, sin duda, debes tener en cuenta.

Un vestidor de lujo, como los que te presentamos en Picó Muebles, se debe adaptar siempre a tu espacio y a tus necesidades concretas. En Picó contamos siempre con tu opinión desde el primer momento. Llevamos a cabo un estudio de las mejores opciones dependiendo del espacio del que se disponga y elaboramos de forma personalizada y única cada obra, transformando por completo dicho espacio. Un antes y un después en la decoración de tu casa con un vestidor de lujo como estos.

Una de las claves es el espacio, siempre va a depender de cuántos somos en casa y cuántos vamos a utilizar dicho vestidor, porque quizás tan solo sea un espacio para el matrimonio en el hogar. En este sentido tanto ella como él deben tener su espacio debidamente separado donde cada uno pueda utilizarlo sin necesidad de tener que apartar, separar o dejar a un lado la ropa del otro.

Todo debe estar a mano, un espacio bajo para los zapatos. Una zona más amplia donde colgar vestidos, trajes, faldas y pantalones. Cajones para suéters, camisas y ropa interior. E incluso espacios dedicados solo a guardar complementos e incluso ropa de cama. Un vestidor de lujo se caracteriza por la excelencia en su calidad, en sus acabados, por el inteligente uso de la luz y la colocación de la misma, por la facilidad de poder manipular cada una de sus partes y que al no usarlo, al cerrar sus puertas, quede un espacio donde el glamour, el lujo y la clase sean los protagonistas tal y como puedes ver estas fotografías…

No se trata de tener la ropa bien guardada, se trata de tener un vestidor de lujo cómo no…

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.