Aparadores de lujo, un símbolo de distinción

Aparadores de lujo, un símbolo de distinción

Los aparadores de lujo son muebles que tienen cajones y armarios para que puedas almacenar objetos de uso cotidiano. Por ejemplo, si se encuentran en la entrada servirán para guardar los zapatos, pero si están en el salón o comedor su utilidad estará destinada a albergar desde mantas, cojines, revistas o vajilla. Pero ¿cómo hacer que estos muebles se conviertan en un símbolo de distinción para tu hogar?

Piezas de artesanía únicas

En Picó Living trabajamos con la marquetería para crear aparadores de lujo únicos y que te aporten esa distinción que estás buscando para determinadas áreas de tu casa. Los detalles, así como el estilo de cada una de nuestras piezas hace posible que puedas integrar este tipo de muebles en tu hogar con el objetivo de marcar la diferencia.

Para conseguir estas exquisitas piezas, en Picó Living ponemos a tu disposición una de las mejores colecciones de aparadores para tu comedor. Cada uno de ellos tiene un estilo único que tú mismo puedes configurar a tu gusto. Tan solo dinos qué es lo que estás buscando y crearemos aparadores de lujo que se adecúen a tus expectativas.

Nuestra colección de aparadores de lujo

Si estás buscando aparadores de lujo que puedan encajar con el estilo clásico y contemporáneo de tu salón, nuestra colección Nouvel ha sido diseñada especialmente para ti. Los aparadores están hechos de madera de nogal y contienen detalles de latón y cromo pulido. Ideales si buscas un diseño atrevido y vanguardista.

En el caso de que quieras aparadores de lujo con un estilo solo clásico, puedes decantarte por nuestra colección Holandés. Descubrirás aparadores elaborados con preciosa madera de palma de nogal. Pero, lo mejor son sus acabados. Utilizamos pan de plata y oro sobre fondos lacados para que estos aparadores consigan ser ese símbolo distintivo para tu hogar que estabas buscando.

Relacionado con este estilo, se encuentra también nuestra colección Lys. En este caso, los aparadores de lujo destacan por su sencillez, aunque esto no les hace perder ni un ápice de elegancia. Están hechos con madera de fresno y los encontrarás con un sobrio acabado de nogal o en lacado rayado. Un resultado sublime y clásico.

En el caso de que el elemento de distinción lo quieras obtener rememorando los aparadores de lujo que había en el Titanic, entonces la colección que lleva este mismo nombre está hecha especialmente para ti. Encontrarás un estilo contemporáneo con detalles en aluminio cuya inspiración se basa en las características de este barco.

Si eres un amante de la arquitectura greco-romana, no puedes perderte nuestra colección Georgia. Los aparadores de lujo han sido diseñados con raíz de nogal y en ellos podrás apreciar detalles de marquetería de naranjo y sicomoro. Además, estos aparadores también contienen toques de oro y plata que les brindan esa luminosidad deslumbrante que hará que tu salón o comedor destaque.

Aunque existen otras colecciones en Picó Living, no queremos finalizar sin mencionarte los aparadores de lujo de nuestra colección Secrets. El ébano, así como un elegante color perla lacado son las señas distintivas de los aparadores de esta colección. También puedes encontrar detalles de terciopelo.

Aparadores de lujo que encajan en cualquier espacio

Todos los aparadores de lujo que hemos mencionado encajan en cualquier espacio de tu casa. Tanto si quieres dotar de ese símbolo distintivo a tu salón, comedor o entrada de tu casa, puedes elegir los aparadores de la colección que creas que van a ir más acordes con el estilo de tu casa.

Todos nuestros aparadores de lujo pasan por un proceso artesanal de marquetería en el que se cuida cada detalle para brindarte el mejor resultado. Porque sabemos que solamente así, conseguiremos superar tus expectativas y ofrecerte aparadores especiales que marquen la diferencia.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.