8 reglas de oro para despachos de lujo

8 reglas de oro para despachos de lujo

Los despachos de lujo son todo un homenaje a la distinción, a la clase y a la elegancia que espacios como estos se merecen. Lugares formados por muebles únicos, a medida y a mano y donde la excelencia en el resultado final es el objetivo final de las colección de Picó Muebles.

Nos pasamos en el lugar de trabajo más horas que en nuestra propia casa. Simplemente por esto, tenemos que disponer de un espacio acorde a nuestras necesidades tanto de espacio, físicas como decorativas. Ambientes donde estar a gusto, motivadores y que aúnan a la perfección la tan exigida seriedad como elemento de marca, pero también calidez y confortabilidad que nos ayude a desempeñar nuestro trabajo con las máximas garantías de éxito. Los despachos de lujo de Picó Muebles ya forman parte de multitud de empresas y proyectos de decoración por todo el mundo. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un despacho de lujo?

Comodidad. Obviamente ésta debe ser una cualidad imprescindible. La comodidad a la hora de poder moverse por él, que sea un despacho de lujo práctico y con muebles cómodos.

Seriedad. Recibimos visitas en nuestro despacho y la imagen debe ser impecable. Un despacho de lujo debe rebosar distinción por los cuatro costados.

Acabados de lujo. Como no nuestros despachos de lujo están formados por acabados de lujo en dorados, oro, madera de gran calidad… que le otorga a este espacio de cierto aire estiloso y con clase que tanto queremos.

Espacioso. Un despacho debe ser espacioso, cómodo a la hora de trabajar pero con capacidad para poder guardar grandes cantidades de documentación, libros, objetos personales y de trabajo…

A medida. No hay un despacho igual, los metros cuadrados mandan. Construimos despachos de lujo a medida para cada empresa con resultados espectaculares. Tú mandas.

Calidez. Lograr calidez en estos espacios es una prioridad. Pasamos muchas horas trabajando y debemos concentrarnos en un ambiente que nos inspire a ello. Gran parte gracias a nuestras líneas decorativas y la madera que utilizamos en nuestros diseños.

Almacenamiento. Grandes armarios, muebles con gran capacidad de almacenamiento, mesas amplias… el espacio juega un papel importante cara a poder trabajar a gusto en estos despachos donde se toman importantes decisiones.

Imagen corporativa. Y qué duda cabe, que la imagen es un elemento primordial en el mundo empresarial. Con nuestros despachos de lujo, conseguirás una imagen de credibilidad frente a tus clientes.

¿Te gustaría recibir más información sin compromiso a cerca de nuestros despachos? Escríbenos sin compromiso en nuestra sección CONTACTO.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.