8 decoraciones características de los muebles de lujo

8 decoraciones características de los muebles de lujo

Una decoración exquisita es un aspecto fundamental en todo mueble de lujo que se precie. Y también en cada uno de los componentes que lo forman. En Picó Interiors prestamos especial atención a la decoración de nuestros muebles y para nosotros es imprescindible que algunas de estas características queden reflejadas en nuestros muebles de lujo.

Aunque los muebles de lujo pueden ser también muebles sencillos y minimalistas, y Picó Interiors tiene en su catálogo de productos algunos muebles de líneas más sencillas y discretas en su diseño, nuestros muebles se han caracterizado desde hace décadas por aunar elegancia, clase y distinción con muebles de lujo con aspectos diferenciados, líneas dibujadas, elementos realizados a mano y otros detalles que hacen de un mueble de lujo de Picó Interiors, una pieza perfectamente identificable con nuestra marca y que ha ayudado, cómo no, a que nuestros muebles sean reconocidos en el mundo entero. Estas son 8 decoraciones características de los muebles de lujo de Picó Interiors que puedes ver en gran parte de nuestros diseños.

  1. Pan de oro. El pan de oro es una característica importante para nosotros ya que aporta esa distinción que remata cualquier diseño de mueble de lujo. Un elemento dorado y espectacular que nos ayuda a diferenciarnos de la competencia con un seño personal.
  2. Diseños de flores. Las líneas curvas también forman parte importante de nuestros diseños, en puertas, ventanas, marcos… dibujos realizados a mano que hacen que no exista otro mueble de lujo igual que otro.
  3. Figuras geométricas. En los modelos de muebles de lujo más modernos, utilizamos figuras geométricas para dibujar un mueble espectacular, fino, con estilo y clase que tanto aprecian nuestros clientes.
  4. Brillo. Un mueble de lujo se crea y se adquiere para hacerlo destacar y llamar la atención tanto del cliente como de sus visitas. El brillo de nuestra madera o del mármol utilizado es importante a la hora de una decoración característica de los muebles de lujo.
  5. Luces. En los nuevos diseños se ha optado en decorar el interior de los armarios con elegantes luces LED que favorecen su usabilidad y el poder utilizarlos mucho mejor que en anteriores modelos.
  6. Curvas. Las curvas como en patas de mesa o sillas le dan ese toque diferente y elegante que queremos obtener a la hora de fabricar nuestros muebles. Prácticamente los podemos encontrar en todos los modelos.
  7. Cristal tallado. El cristal tallado y decorado es una de las características decorativas más importantes de nuestros muebles de lujo, sean cuales sean los modelos de los que hablamos. El cristal permite obtener formas sencillas, elegantes y diseños espectaculares.
  8. Agarradores. Y, cómo no, agarradores únicos, de formas únicas para muebles únicos tanto en grifería, armarios, puertas… es otro de los elementos imprescindibles si hablamos de muebles de lujo.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.