8 características de los dormitorios de lujo

8 características de los dormitorios de lujo

Descansar bien es esencial para nuestro cuerpo y también para nuestra mente. Pero, ¿por qué no hacerlo en un ambiente distinguido, con clase y rodeado de muebles de lujos únicos? Habitaciones imponentes que superan los límites de la elegancia. Creaciones como las que Picó Interiors pone a disposición de sus clientes. Te contamos las 8 características esencias de los dormitorios de lujo.

Son dormitorios diferentes, con gran personalidad y presencia. Rodeado de bellos muebles de lujo, los dormitorios de lujo de nuestra marca son dormitorios excepcionales, admirados por nuestros clientes alrededor del mundo. Se trata de creaciones con características propias que hacen de éstos unos lujosos dormitorios que disfrutar, tanto a la hora de descansar como para contemplar por su impresionante belleza.

  1. Detalles hechos a mano. Los dormitorios de lujo deben ser considerados como creaciones únicas, no debe haber ninguno igual que otro. Detalles hechos a mano, formas excepcionalmente dibujadas en cada una de sus partes. Tanto para decorar la cama, las mesitas de noche, cómodas e incluso armarios.
  2. Espaciosos. Una característica esencia de los dormitorios de lujo de Picó Interiors es que son muy espaciosos, camas de gran tamaño y sobre todo armarios de grandes dimensiones donde cabe de todo.
  3. Pan de oro. El pan de oro es una característica más de los muebles de lujo también en dormitorios ofreciendo esa distinción y ese color que nos hacen sentir en un dormitorio diferente y extraordinario.
  4. Vestidores. Disponer de un vestidor de lujo al lado de nuestro dormitorio es una excelente opción cara a disfrutar de un mayor espacio para nuestras prendas, amén del espacio dedicado para ella en nuestro armario.
  5. Complementos. Los complementos que conforman la decoración de este tipo de habitaciones de lujo deben ir en consonancia con el lujo y el glamour propios de estas habitaciones.
  6. Formas. La delicadeza en las formas en cada uno de los componentes de estas habitaciones es indispensable. Formas al crear cada parte de la cama, de la cómoda… formas nunca antes vistas.
  7. Diferentes estilos. Como puedes, entre nuestras creaciones los dormitorios de lujo no siguen un patrón similar sino que cada uno tiene un estilo propio pudiendo ser muebles de lujo de estilo clásico como algunos más modernos.
  8. Elegancia. Y como no un detalle vital en nuestros dormitorios de lujo es que se trata de creaciones únicas de gran elegancia. Dormitorios que imponen desde el primer minuto. Creaciones donde el estilo y la clase quedan elevados al máximo exponente.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.