7 consejos para aprovechar al máximo una cocina de lujo

7 consejos para aprovechar al máximo una cocina de lujo

Apostar por una cocina de lujo es optar por una cocina única donde la clase, la elegancia, el trabajo artesanal y, cómo no, la funcionalidad se dan la mano. Y como tal, estas cocinas están para ser admiradas y aprovechadas por igual, por ello nada mejor que tener en cuenta consejos como estos cara a aprovechar al máximo una cocina de lujo.

Aprovechar el espacio disponible debe ser una prioridad en cualquier proyecto y más si se trata de un enclave tan importante como es la cocina. Aunque podemos llegar a pensar que las cocinas de lujo son netamente espacios distinguidos y sofisticados que admirar desde un punto de vista artístico y único, también deben ser espacios que utilizar al máximo, que aprovechar en cada momento y sacarles el máximo rendimiento. Es muy importante aprovechar al máximo los espacios disponibles en una cocina de lujo, he aquí 10 consejos básicos:

  1. Electrodomésticos. La disposición de los electrodomésticos es importante por eso es esencial tener en cuenta de cuáles vamos a disponer o cuáles tenemos para tener constancia de sus dimensiones y saber qué espacio reservarles para el máximo provecho.
  2. Armarios. Los armarios son una parte vital de cualquier cocina, también en las cocinas de lujo y éstos deben estar colocados estratégicamente en la misma intentando incluir puertas de cristal en algunos de ellos, por ejemplo, cara a darle un mayor aire al espacio disponible.
  3. Iluminación. Con una buena iluminación LED, nuestra cocina de lujo no solo lucirá más sino que además tendremos la sensación de estar aprovechando mejor el espacio y parecerá aún más amplia.
  4. Superficie. La superficie de estas cocinas, o bancada, es el espacio donde vamos a cocinar, apoyar bolsas, utensilios y demás elementos en nuestra cocina. Intenta que siempre esté despejado y haz que prime siempre una mayor extensión de esta parte de la cocina.
  5. Isla. Las islas en las cocinas de lujo de Picó Muebles son un elemento característico de nuestras creaciones. Islas que dotan de mayor espacio para poder utilizar al máximo las posibilidades de nuestra cocina.
  6. Espacio vertical. Qué duda cabe que aprovechar el espacio vertical disponible es esencial para sacarle mejor rendimiento a los metros cuadrados, tendremos así una cocina de lujo mucho más amplia.
  7. Sensación de amplitud. Y esta es la finalidad que debemos tener en mente siempre en mente cara a aprovechar el espacio de una cocina de lujo, que ésta tenga una sensación de amplitud máxima, independientemente del modelo que se elija. Cocinas amplias, de grandes armarios, de calidades únicas y donde cada elemento cuente.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.