7 aspectos a tener en cuenta al elegir tu boisserie

7 aspectos a tener en cuenta al elegir tu boisserie

En Picó Interiors realizamos boisseries a medida y diseños exclusivos para nuestros clientes. Para nosotros es importante conocer tanto las necesidades como los gustos particulares en cada uno de los casos cara a llevar a cabo un mueble de lujo único y espectacular. Y donde nunca debemos dejar pasar por alto alguno de estos aspectos a la hora de diseñar un boisserie

El boisserie es el mueble con más personalidad de todo salón que se precie. Por su tamaño y magnificiencia, por su diseño y su espectacularidad este gran mueble se convierte en el protagonista en el diseño de muchos de nuestros espacios. Un mueble de madera adosado a la pared capaz de transformar por completo la apariencia de cualquier espacio. De gran capacidad de almacenamiento, es en muchas ocasiones simplemente una parte decorativa del salón y en todas de ellas un elemento importantísimo en toda creación de lujo que se precie.

Los boisseries de lujo de Picó Interiors pueden pertenecer a diferentes colecciones como Georgia, Lys, Imperio y Titanic.

  1. No solo para salones. También son ideales para colocar en despachos. Es importante pensar en su utilidad, por lo general son utilizados como muebles donde archivar, guardar y almacenar libros y documentación de una manera elegante y distinguida.
  2. Gran espacio. A la hora de elegir tu boisserie de lujo debes tener en cuenta el espacio con el que cuentas y es recomendable que este ubique si no toda, gran parte del espacio de la pared donde va ubicado.
  3. En consonancia con otros muebles. Lo normal es elegir un salón de lujo con un mismo diseño, no es recomendable elegir un boisserie de otra colección ya que la combinación de todos los elementos podría no ser la correcta y el resultado decepcionante.
  4. Como elemento decorativo. Cabe tener en cuenta que el boisserie es más un elemento decorativo con un gran trabajo en cuanto a marquetería y detalles manuales que conforman la auténtica belleza de este gran mueble.
  5. Respetar las tallas. Por lo general, las boisseries llegan al techo y la obra es culminada con una elegante talla que cabe la pena respetar. Antiguamente este detalle era poco importante, hoy en día es imprescindible para un buen acabado,
  6. Iluminación LED. Debes tener en cuenta a la hora de elegir una boisserie de lujo a medida la inclusión de las últimas tendencias en decoración como por ejemplo iluminación LED que le dan un aire más moderno y elegante.
  7. Con qué decoración acompañarle. Aunque se trata de una cuestión puramente personal, tener en cuenta la decoración con la que acompañar a este gran mueble es importante ya que elegir notas discordantes o de poco valor le podrían restar tanto belleza como valor propiamente dicho al acabado final.
Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.