6 modelos de oficinas de lujos que debes tener en cuenta

6 modelos de oficinas de lujos que debes tener en cuenta

Son espacios imponentes, de gran clase, decoradas al detalle, con todo lujo de detalles y que aportan credibilidad y magnificencia a toda aquella empresa que decide apostar por ellas como lugares de trabajo, sobre todo para puestos directivos. Son las oficinas de lujo de Picó Interiors, aquí te las presentamos.

No son ambientes de trabajo cualquiera. Su elegancia, clase y distinción marcan un punto y aparte en lo que a despachos y oficinas se refiere. Nuestras oficinas de lujo son todo un homenaje a la belleza de la madera, a la virtud del detalle, a las bondades del mueble artesanal. Ambientes únicos desde donde trabajar se convierte en una experiencia en sí misma. Oficinas con lujosas mesas de trabajo, amplias mesas de reuniones que decorar incluso con el emblema de la empresa, imponentes librerías, cómodos sillones, lujosas escaleras, paneles hechos a mano, salas de reuniones y bibliotecas hechas de manera personalizada. Te presentamos 6 modelos de oficinas de lujo que debes tener en cuenta.

Colección Titanic – Oficinas de lujo

Fabricada en madera de teca de Birmania es un homenaje al barco más elegante de la historia, el Titanic. Es una de las mejores maderas del mundo y ofrece un estilo contemporáneo con un toque exclusivo de marqueterías en palosanto y detalles en aluminio mate con un acabado así de espectacular.

Colección Imperio – Despachos de lujo

Oficina de lujo de gran belleza esta de la colección Imperio de Picó Interiors. Un estilo inspirado en el arte arquitectónico francés de principios del S. XX. Se caracteriza por columnas clásicas, madera de nogal español y delicados trabajos de marquetería.

Colección Lys – Oficinas de lujo

Es el despacho de lujo más discreto y sencillo de nuestro catálogo de muebles de lujo pero no por ello menos espectacular y elegante. Está fabricado en madera de fresno que puede presentarse en el sobrio acabado del nogal o en fresco decapé o lacado rayado. Tú eliges.

Colección Art Decó  – Despachos de lujo

Viajamos al París de los años 20, para basarnos en el diseño de este espacio de lujo de inspiración vanguardista. Un arte nacido en la Exposition Internationale des Arts Decoratifs. Detalla los patrones de la época con líneas rectas y curvas con vida propia. Se elabora con palisandro de río, con interiores de sicomoro y varillas de ébano.

Colección Georgia – Oficinas de lujo

La elegancia de la antigua Grecia y Roma, de las antiguas civilizaciones que construían imponentes edificaciones también está presente en Picó Interiors con esta colección de despachos de lujo. Destacan sus tallas y marquetería en naranjo y sicomoro sobre raíz de nogal. Sobresale la versión lacada con toques de oro y plata.

Colección Venecia – Despachos de lujo

La exitosa colección Venecia nos presenta esta elegante oficina de lujo donde combina los acabados lacados y la calidez de la selecta madera de nogal.  Sus elementos tallados de gran prominencia acabados manualmente ponen en valor la pureza de sus líneas de diseño.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.