6 cocinas de lujo que te sorprenderán

6 cocinas de lujo que te sorprenderán

Cocinar es un auténtico placer pero lo es más si cocinamos en un ambiente de lujo como las cocinas que te presentamos en Picó Muebles. Auténticas obras de arte realizadas de forma personalizada, de excelentes calidades y acabados estudiados a la perfección. Tú eliges.

  1. Cocina de lujo Venecia

La colección Venecia combina la belleza de la arquitectura del estilo inglés con la elegancia de los acabados lacados y la calidez que solo nos proporciona la madera de nogal. Una cocina de lujo con elementos tallados de gran elaboración y acabados manualmente que refuerzan la pureza de sus líneas de diseño.

  1. Cocina de lujo Baikal

Cocina de lujo decorada en pan de plata o lacado blanco rayado reproduciendo las ondas del lago más profundo del planeta conocido como el lago Baikal, en Siberia. Se trata de un mueble de lujo de estilo eminentemente contemporáneo con detalles clásicos que conforma esta elegante colección con diferentes tipos de decoración personalizada.

  1. Cocina de lujo Georgia

Cocina de lujo inspirada en la arquitectura greco-romana. Podemos observar la belleza de sus líneas neoclásicas con bonitas tallas y excelente marquetería en naranjo y sicomoro sobre raíz de nogal. Inspirada en las cocinas tradicionales de las grandes casas americanas de los siglos XVIII y XIX. Desprenden una luz apoteósica en su versión lacada con toques de oro y plata.

  1. Cocina de lujo Lys

Una cocina de lujo muy elegante y sencilla inspirado en las cocinas clásicas pero en consonancia con la evolución de los gustos actuales. Elaborada con madera de fresno disponible con un distinguido acabado del nogal o en fresco decapé o lacado rayado.

  1. Cocina de lujo Hermitage

Cocina de lujo inspirado en el estilo barroco ruso. Elaborada en base a tallas de madera maciza lacada y patinada artesanalmente. Una composición ornamentada con detalles en pan de plata que resaltan su grandeza y lujo.

  1. Cocina de lujo Arán

Una cocina de lujo de estilo campestre y provenzal. De colores blancos y elegantes, ofrece una sensación amplia a la par que elegante y distinguida. Una cocina para los amantes de los estilos sencillos pero impactantes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.