09 Jul 5 claves de los baños de lujo
Posted at 10:57h
in
Baños
by picoAdmin
Llevas mucho tiempo esperando este momento y, al final, has tomado la decisión de hacerle un lavado de cara a tu baño para que sea más sofisticado y lujoso. En Picó contamos con experiencia en diseño de baños de lujo ricos en detalles y complementos que los convierta en
espacios de descanso, relax y belleza. Para ello, hay 5 claves que siempre tenemos en cuenta antes de ponernos a trabajar.
Pero antes de entrar con más detalle en estas claves, es importante que dejemos claro que
en Picó siempre apostamos por la calidad, los detalles más originales y auténticos, y la armonía que todos los baños de lujo deberían tener. Pues el objetivo es
crear espacios en los que apetezca tomarse un baño relajante tras un duro día de trabajo. Un baño de espuma, con vistas espléndidas en un entorno de lujo.
1. Una gran encimera es imprescindible
Las encimeras son uno de los elementos más sobresalientes de los baños de lujo.
Suelen abarcar una gran parte de la pared, pero aun así siempre queda espacio, para dar una mayor sensación de amplitud. Lo más sobresaliente, su calidad, pues la encimera está hecha para durar.
Mármol, piedra, granito… La exquisitez de estos materiales convertirán cualquier baño en un lugar excepcional.
2. La bañera debe ser la protagonista
De esto no hay ninguna duda y en Picó lo sabemos muy bien. La bañera en los baños de lujo siempre debe tener un papel protagonista y, por eso,
hay que estudiar siempre muy bien en qué lugar va a ir. Lo ideal es que al lado o cerca de la ventana. En caso de no ser así, si se puede situar en un espacio céntrico, estupendo. Esto es lo que suele diferenciar a los baños de lujo de los que no lo son.
3. Grifos con estilo y modernos
La grifería también es un aspecto que se debe tener muy en cuenta y es que en Picó tienen especial éxito los
grifos dorados y con formas únicas. Pues en los baños de lujo hay que prestar atención a cualquier tipo de elemento y aunque parezca que los grifos no son importantes, en realidad, cada aspecto cuenta. Por eso, en Picó también prestamos atención a los grifos ricos en detalles y en materiales exquisitos.
4. ¡Qué la iluminación no falte!
Otra de las claves que no puede faltar bajo ningún concepto en los baños de lujo es la iluminación. Estamos hablando de una
luz natural, por lo que hay que retirar cualquier tipo de objeto que impida que la luz inunde todo el cuarto de baño. No obstante, es cierto que para aquellos momentos en los que cae la noche hay que pensar en dónde colocar luz artificial. Lo mejor, son apliques o luces colocadas estratégicamente.
5. Muebles auxiliares, fundamentales
Para finalizar,
no podemos obviar los muebles auxiliares que son fundamentales en los baños de lujo. Estos deben tener detalles especiales, como motivos o formas en las puertas o cajones que sean distintivos. Todo fruto de una refinada ebanistería donde el trabajo a mano tiene un alto valor que converge con la funcionalidad. Los colores dorados y plateados son los más socorridos y hacen que cada baño sea único.
Es cierto que dentro de estas claves se tratarán otro tipo de detalles. Por ejemplo,
en los baños de lujo se pueden colocar sofás o vitrinas para guardar los enseres totalmente transparentes. También los espejos son clave. Aunque cada baño es distinto, en los que son de lujo los espejos suelen ser grandes, su presencia también debe notarse como sucede con la bañera.
Si quieres transformar tu baño por completo y convertirlo en un baño de lujo, en Picó contamos con los recursos que necesitas para que tu baño empiece a tomar la forma que esperabas.
Un baño adaptado a tus gustos y a tus necesidades.
Sorry, the comment form is closed at this time.