Vestidores de lujo, cuando tu casa marca la diferencia

Vestidores de lujo, cuando tu casa marca la diferencia

¿Alguna vez has visto esas películas en las que el protagonista disfruta de vestidores de lujo, sumamente grande y elegante? Los vestidores siempre fueron una necesidad en los hogares antiguos. Poco a poco, con la disminución del tamaño de las prendas, estos se fueron cambiando por pequeños closets para hacer a una casa familiar más práctica. Sin embargo, son cada vez más las personas que han decidido retomar esta tendencia. Sí, debemos reconocer que tener un closet pequeño es práctico y ayuda a ahorrar mucho espacio. Sin embargo, esto no se compara con las ventajas que los vestidores de lujo pueden ofrecer. Si eres de esas personas que simplemente tiene demasiada ropa y ya no encuentras donde ponerla, o si tienes un gusto indiscutible por la decoración elegante y espaciosa, te aseguramos que esta será una opción de la que no te arrepentirás.

Las razones para instalar vestidores de lujo en tu hogar

Sabemos que a veces los vestidores puedan parecer exactamente eso, un simple lujo, por lo que muchas personas preferirían pasar de esta opción. Sin embargo, en ocasiones estos también pueden ser necesarios para cubrir las necesidades de cualquier hogar, sobre todo si se trata de familias grandes. Si este mueble se encuentra entre tus intereses, pero estás dudando porque parece un gasto innecesario, estas son las ventajas que te puede traer:

Más espacio para almacenar

¿Alguna vez te has encontrado en el dilema de no tener dónde poner tu ropa? Sabemos que incluso hay personas que deben convertir diferentes espacios de la casa en closets improvisados, debido a que el que se encuentra en la habitación simplemente ya no puede tomar más prendas. Si este es tu caso, los vestidores de lujo podrían ser tu salvación. Además, también podrías guardar otros productos que creas necesarios, como de belleza y cuidado personal. Los vestidores de lujos son adaptables a cualquier estancia de la casa donde desees ponerlo, pero su mayor ventaja es que estos pueden ser diseñados para ser del tamaño de una habitación. Podrás adquirir uno que se adapte a tus necesidades de almacenaje, y contarás con diferentes repisas, vitrinas y espacios en los cuales ordenar tu ropa, relojes, accesorios, zapatos, e incluso productos de maquillaje.

El desorden ya no será un problema

Si eres de los que necesita que todo se encuentre en un lugar asignado para sentir tranquilidad, pero simplemente no cuentas con el espacio adecuado para ello, los vestidores de lujos ofrecen una gran cantidad de opciones para ordenar por categorías. Y no solo hablamos de dividir tu ropa en vestidos, camisas y pantalones. Si adquieres un vestidor con el espacio suficiente, también podrás categorizar tu ropa dependiendo de la ocasión a la que se le dará uso.

Privacidad

Si vives en una casa concurrida en donde tus familiares están siempre presentes, es probable que alguna vez hayas sentido que no cuentas con la privacidad suficiente para cambiarte. Los vestidores de lujo ofrecen la posibilidad de establecer una estancia aparte para realizar todas las actividades que desees: planificar combinaciones de ropa, cambiarte luego de un largo día, maquillarte y relajarte.

Son a tu gusto

Independientemente de si decides adquirir vestidores de lujo que se han prediseñado o colaborar con un profesional para diseñar uno desde cero, ambos podrás adquirirlo para que se adapten a tus necesidades y gustos. Al ser un producto de prestigio, podrás encontrar diferentes opciones sumamente elegantes y agregarle o quitarle lo que necesites, ya sean repisas, muebles, closets y estanterías.

¿Dónde ubicar un vestidor de lujo?

Realmente, los vestidores de lujos pueden ser adaptados para ubicarse en cualquier espacio. De hecho, podrías establecerlo en la cocina si así quisieras. Sin embargo, para darle mayor funcionalidad y elegancia, lo más recomendable es ubicarlo en una habitación a la que casi no se le dé uso (como una habitación de invitados, si no son frecuentes en tu hogar). Si no cuentas con habitaciones de sobre, el lugar más clásico donde lo puedes colocar es en tu habitación.  
Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@picointeriors.com

× Bienvenido a Picó, ¿Cómo puedo ayudarte?