Un aire provenzal en tu cocina con la cocina de lujo Aran

Un aire provenzal en tu cocina con la cocina de lujo Aran

Lujo y sencillez, dos conceptos históricamente antagónicos, se dan la mano en esta preciosa cocina de lujo de Picó Muebles. Regala a tu espacio de un aire clásico y con encanto gracias a al aire provenzal de la cocina de lujo Aran.

Picó Muebles es líder español en el diseño, fabricación e instalación de cocinas de lujo. Cocinas elevadas a la categoría de grandes obras de arte que, sin embargo, son creadas para ser usadas y disfrutadas. Cocinas de lujo de grandes dimensiones, de práctica usabilidad y con un acabado único que satisface hasta los hogares más exigentes.

Una de las grandes cocinas de la marca es Aran, una cocina lujo de estilo provenzal que aúna la belleza y el confort de las cocinas rústicas de toda la vida, aquellas situadas en las grandes casas de campo. Con las nuevas funcionalidades, calidades y una estilización del diseño que hace de éstas unas cocinas únicas entre las cocinas de lujo españolas.

Homenaje al estilo provenzal

El estilo provenzal es una estilo atemporal que nunca pasa de moda y hoy en día una de las tendencias actuales más si cabe en diseño y decoración de muebles. Es ideal para todas las casas pero en especial para aquellas que tienen poca luz ya que sus características cromáticas consiguen darle a estas cocinas de lujo un aire muy especial.

La cocina de lujo Arán es todo un homenaje al típico estilo de decoración provenzal donde predominan los colores cálidos, y en los materiales naturales, ganando por tanto claridad y autenticidad. Arán busca precisamente eso, naturalidad por lo que combina a la perfección con decoraciones florales, con cierto aire vintage, papeles pintados, mimbres y hierros.

El blanco predominante busca ofrecer la sensación de más luz y espacio. Un diseño acabado manualmente para una cocina con grandes armarios, cajones y agarradores con un encantador aire retro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.