Proyectos de despachos de lujo a medida

Proyectos de despachos de lujo a medida

Personalizar cada proyecto hasta el más mínimo detalle y teniendo siempre en cuenta el gusto de cada cliente es uno de los pilares de los proyectos a medida de Muebles Picó. Para los despachos de lujo elaboramos diseños desde cero y nos ocupamos de diseñar y decorar todo el espacio. Te lo contamos en este artículo.

Porque cada cliente tiene sus propias necesidades. Porque cada cliente tiene unos gustos particulares. Y porque cada marca tiene unas características propias que hay que respetar. Muebles Picó realiza desde hace 70 años proyectos a medida para nuestros clientes. Proyectos a medida de muebles de lujo donde elegir qué, cómo y cuándo disfrutar de un diseño único.

Ya os hablamos de la moda de los despachos art decó para oficinas de lujo. Sin embargo, desde Muebles Picó ofrecemos a nuestros clientes la exclusividad de poder elegir aquel diseño y aquella pieza en concreto para poder diseñar su propio espacio, sin etiquetas, ni cánones establecidos previamente. Los proyectos de lujo a medida en muebles forman parte de nuestro día a día.

Hemos realizado proyectos de oficinas de lujo para entidades públicas, empresas privadas, organismos oficiales, asociaciones, grandes corporaciones… y en todas ellas con una serie de características básicas y relevantes para nuestro trabajo: belleza, calidad, funcionalidad, elegancia, clase, distinción, exclusividad y un excelente acabado para disfrutar de despachos de lujo elaborado con la mejor madera, los mejores materiales y una experimentada técnica trabajada y mejorada durante años.

En Muebles Picó elaboramos muebles de lujo para oficinas desde enormes mesas de reuniones, hasta mesas de despacho, mesas auxiliarías, estanterías, vitrinas, aparadores, librerías, sillones, sillas, sillas de gerencia… pero no solo eso, también decoramos las paredes y los techos de estos espacios. Paneles, diseños de escaleras de lujo, artesonados y balaustradas para ofrecer despachos de lujo, despachos de alto nivel a medida de cada organización. Y siempre con el buen gusto y la opinión de nuestros clientes como prioridad.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.