Proyecto vinoteca Villa Holandesa

Proyecto vinoteca Villa Holandesa

Encontrar la combinación perfecta entre elegancia y calidez a la hora de decorar cualquier espacio es, sin duda, uno de los objetivos en todo proyecto desarrollado por Picó.  

Cada ambiente requiere de unas soluciones propias, a medida y con exquisitos detalles que hagan de cada uno de ellos  un sitio especial en nuestra casa. Os presentamos este proyecto inspirado en un ambiente vinoteca situado en una exclusiva villa en Holanda.

Para llevar a cabo este proyecto, Picó ha fabricado un set de piezas de diseño especial para el cliente. Cada una de las piezas tiene su propia personalidad y para cada una de ellas se ha utilizado un proceso de fabricación artesanal diferente y distintivo de nuestra marca.

Dada su originalidad, las piezas más singulares, la mesa y taburetes, han sido fabricadas con tablero de cajas de vino reales, los cuales han sido seleccionados uno o uno, purificados y decorados para conseguir un efecto único en el mueble.

También destaca la mesa redonda, con su estructura elaborada con madera macizar y con un diseño de marquetería exclusivo hecho a mano. Otro ejemplo de “saber hacer” dónde Muebles Picó, reflejado en una obra personalizada y original.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.