Proyecto de un Villa frente al mar en Mascarat 

Proyecto de un Villa frente al mar en Mascarat 

Aseguraba el poeta Edward Cummings que, al final, “siempre nos encontraremos a nosotros mismos frente al mar”. Impasible. Eterno. Inabarcable. Vivir frente al mar es no solo un privilegio al alcance de pocos si no también una forma de vida. Un lugar desde dónde construir nuestro hogar. Levantarnos cada día y sentir que nosotros, el mar y nuestra casa formamos uno solo.

En este sentido una decoración a la altura de un contexto tan especial es esencial para lograr esa armonía y ese equilibrio que estamos buscando. Qué mejor que lograrlo que con muebles de lujo. En Muebles Picó hemos mueblado una inmensa y magnífica villa acristalada frente al mar Mediterráneo, en concreto frente al imponente e histórico Peñón de Ifac en el municipio de Mascarat, en Alicante.

Para ello, nuestros clientes optaron por una de nuestras colecciones de muebles de lujo más elegantes, acogedoras y envolventes, nuestra colección Titanic. Una colección fabricada en madera de teca de Birmania considerada una de las mejores maderas del mundo y que aúna a la perfección un estilo contemporáneo con un sofisticado clasicismo gracias a su marquetería oriental en aluminio incrustada en madera de nogal.

Como podemos observar en las imágenes adjuntas, el suelo interior de mármol, el revestimiento de madera en la zona exterior y en las escaleras y las amplias cristaleras de impresionantes vistas aportan mayor valor si cabe a la decoración elegida para este inmueble decorado con muebles de lujo. En él destaca una gran mesa de comedor, un exquisito salón, los armarios empotrados situados en varias dependencias, dormitorios cálidos y acogedores, los muebles de baño y un solemne despacho.

Mención aparte merece la espectacular bodega del sótano en madera de roble que acoge el más distinguido ambiente vinoteca. Para ello se ha optado por estanterías inclinadas para decantar los vinos y los huecos a medida para el almacenamiento, y que permite optimizar las condiciones del medio ambiente para una perfecta conservación. Una imagen más del leit motiv de nuestra marca, dónde estética, funcionalidad, elegancia y lujo se dan la mano.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.