Muebles Picó presenta su nueva colección, LEGACY

Muebles Picó presenta su nueva colección, LEGACY

Una nueva colección de muebles de lujo con diseño exclusivo que causaron auténtica sensación en la última edición de Feria Hábitat València.     Arte contemporáneo con inspiración clásica que supone un paso más de la marca en su posición como referente en la creación de muebles de lujo

La colección LEGACY es el resultado de la fusión de diversas técnicas artesanales sobre materiales de gran calidad. Representa la evolución de las líneas clásicas de fabricación hacia unas proporciones depuradas, manteniendo el trabajo manual y artesanal característico de la marca Picó.

En este sentido, las piezas de esta exclusiva colección están fabricadas con chapas de ébano amara natural y tanganica, acabadas con espectaculares barnices metalizados de alto brillo. Destacan también las decoraciones de metal cromado en níquel fumé brillo incrustadas manualmente sobre la madera y acentúan el estilo lujoso de la colección.

LEGACY es un diseño exclusivo que eleva la elegancia y la espectacularidad de los muebles de lujo a otro nivel. Incluyendo además iluminación LED interior, una enorme calidad en su materia prima y un cuidadoso trabajo manual que hacen de ésta una de las colecciones más impactantes de Muebles Picó en los últimos años.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.