31 Ene Muebles Picó ha llevado a cabo un proyecto integral de decoración y amueblamiento en Paraguay con muebles de lujo
Posted at 18:51h
in
Proyectos
by picoAdmin
Los muebles clásicos estilo imperio, han sido fabricados de manera artesanal a través de un laborioso y cuidado trabajo de marquetería y talla generando un ambiente espectacular en cada estancia de la vivienda.
El salón de la Colección Imperio es el protagonista en este ambiente clásico ofreciendo una combinación elegante, clásica y espectacular cuyo protagonista son el conjunto de amplias mesas de comedor, una zona de bar y una zona de-boiserie. Para el desarrollo de los muebles se ha utilizado chapa de palma de nogal americano con incrustaciones de marquetería de limoncillo.
La zona del dormitorio, se ha amueblado en un estilo de mueble contemporáneo de alto nivel, acabado con lacados tono nácar y detalles decorados con pan de oro.
Del mismo modo se ha llevado a cabo la fabricación de muebles en la zona de la capilla privada de la vivienda- Los bancos se han fabricados de madera de pino macizo y un altar decorado artesanalmente con detalles de pan de oro.
En la ejecución de este proyecto, Pico ha llevado a cabo el diseño integral de los espacios de esta vivienda de lujo teniendo en cuenta el estilo arquitectónico de la construcción. Tras la fase de diseño para esta vivienda de lujo, se procede a la medición, el desarrollo técnico, pasando de la fabricación al montaje en el mismo domicilio residencial. Un proyecto completo y a medida llave en mano.
Sorry, the comment form is closed at this time.