Muebles Picó colaborador oficial de la inmobiliaria Rimontgó y Christie´s International Real Estate

Muebles Picó colaborador oficial de la inmobiliaria Rimontgó y Christie´s International Real Estate

Muebles Picó, empresa española de referencia en la fabricación de muebles de lujo, y la inmobiliaria valenciana Rimontgó, embajadora en España del gigante inmobiliario de inmuebles de lujo Christie´s International Real Estate, han firmado una colaboración para participar conjuntamente en proyectos inmobiliarios de diferente índole.

Son dos de las empresas de referencia a nivel nacional más importantes en sus respectivos sectores. Empresas que han marcado un antes y un después en el sector del lujo y que a partir de ahora compartirán proyectos y colaboraciones puntuales de forma conjunta. Muebles Picó y Rimontgó inician un proyecto de colaboración “apasionante, con muchas ideas y ganas de seguir avanzando juntos en este sector”, afirma Josep Picó, Gerente de Muebles Picó.

Por un lado, Muebles Picó con más de 70 años de historia y consolidada como una de las empresas de fabricación de muebles de lujo más importantes de España. Una empresa decana situada a la cabeza de la vanguardia empresarial, tecnológica y creativa del mueble de alta gama y que a través de sus ya tres generaciones ha logrado crear, potenciar y proyectar una empresa dinámica en constante progreso y adaptada los nuevos tiempos pero sin olvidar su leit motiv: el mueble de lujo más exclusivo.

Y por otro, Inmobiliaria Rimontgó, fundada en 1959, con fuerte presencia en la venta de inmuebles de lujo por toda la Comunidad Valenciana. Rimontgó se ha consolidado como una de las empresas inmobiliarias más destacadas del panorama nacional, con una importante cartera de clientes procedentes de todo el mundo y con un amplio catálogo de viviendas urbanas, fincas rústicas, propiedades junto al mar y, cómo no, exclusivas casas de lujo.

Ambas empresas veteranas y de referencia inician una colaboración para el amueblamiento  y reforma de casas de lujo por todo el país. Muebles Picó cuenta con una larga trayectoria ya no solo fabricando inmuebles para espacios tanto públicos como privados y para clientes de todo el mundo, sino también en la renovación integral de espacios en espacios exclusivos y de auténtico lujo: dormitorios, baños, cocinas, oficinas, puertas, escaleras, paredes, techos… utilizando para ello los mejores materiales del mercado y un laborioso y exquisito trabajo artesano.

Por su parte Inmobiliaria Rimontgó es además la representante en España del gigante inmobiliario internacional Christie´s International Real Estate, creado en 1995 como filial inmobiliaria de la casa de subastas de arte más prestigiosa e importante del mundo, Christie´s. “Para nosotros es un placer poder trabajar conjuntamente con Rimontgó y Christie´s. Todo un honor que hayan pensado en la veteranía y el buen hacer en la fabricación de muebles de lujo de Muebles Picó para la decoración y la reforma de viviendas de lujo”, comenta Josep Picó.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.