Los materiales que mejor acompañan a una cocina de lujo

Los materiales que mejor acompañan a una cocina de lujo

No son una cocina cualquiera. Son cocinas diseñadas en exclusiva para cada cliente siguiendo los patrones de nuestro catálogo de modelos de cocinas de lujo. Y en cada una de éstas, hay ciertos materiales que se repiten como los acompañantes perfectos para un resultado final elegante y espectacular, son estos…

Disfrutar de una cocina de lujo es una experiencia vital indescriptible. Una sensación diaria de lujo y elegancia que transforma la propia concepción que tienes de tu propio espacio. Cocinas que llegan a revalorizar sobremanera el valor de tu vivienda. Y sobre todo un homenaje al lujo, a la exquisitez y a la elegancia de las grandes cocinas de siempre. En Picó Interiors estamos especializados en cocinas de lujo. Realizamos renovaciones integrales de espacios, no solo de la cocina en sí, pudiendo renovar incluso aspectos aledaños como el techo o las paredes en estos espacios de tu casa.

Según el modelo que elijas, nuestras cocinas vienen acompañadas en mayor o menor medida de diferentes elementos que, sin ellos, el resultado final y la belleza en el diseño de éstas no sería el mismo. Son materiales complementarios donde Picó Interiors se esmera en trabajar con los mejores proveedores del mercado. Marcas reconocidas internacionalmente que nos aseguran las mejores calidades para dar que nuestras cocinas sorprendan y reluzcan como siempre.

Bronce. Los accesorios en bronce son frecuentes en varias colecciones. Sobre todo en agarradores o como elementos decorativos. Un material elegante, sinónimo de clase y elegancia que además es una de las actuales tendencias en decoración de interiores.

Madera. Nuestras cocinas no serían lo mismo sin la mejor madera del mercado. Por general, solemos utilizar madera de roble español, la cual tratamos y adaptamos a cada modelo. Madera de calidad como materia prima de nuestras cocinas de lujo.

Telas. Para el tapizado de algunos muebles, como pueden ser las sillas de las cocinas de lujo hacemos uso de telas finas, consistentes y elegantes que posibilitan llevar a cabo asientos estilosos a la par que cómodos y confortables.

Pan de oro. El pan de oro es marca indiscutible de Picó Interiors.  Lo utilizamos como un elemento distintivo en la decoración de muebles y en la realización de los dibujos que embellecen nuestros muebles y cocinas de lujo.

Mármol. Pocos materiales son tan elegantes como el mármol. Bello y altamente resistente, muchos de nuestros bancos en nuestras cocinas de lujo están realizados con este material.

Ladrillo. Los ladrillos cara vista son tendencia en decoración de interiores y combinan a la perfección con muchas de nuestras cocinas de lujo. Una opción que tener en cuenta en la renovación de espacios.

Cristal. Tratamos y dibujamos a mano el cristal que acompañan a muchas de nuestras cocinas de lujo. Optar por cocinas con armarios con puertas de cristal es sinónimo de elegancia, clase y belleza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.