Los 3 colores que predominan en muebles de lujo

Los 3 colores que predominan en muebles de lujo

Pese a que los diseños en muebles de lujo son muchos y muy variados, son tres los colores que mandan en este tipo de muebles. Colores que varían en tonalidades pero que son los preferidos por los consumidores en muebles de lujo. De estos, ¿cuál es tú preferido?

A la hora de comprar muebles de lujo, podemos optar por infinidad de diseños que lucen, incluso, líneas extremadamente cuidadas,  la personalización de cada detalle y la calidad de los muebles como algunas de sus señas de identidad. Pero si hay un elemento que comparte este tipo de muebles, son los colores que predominan en la mayoría de las colecciones. También en las colecciones de Picó Interiors. Los 3 colores que predominan en muebles de lujo son estos.

– Madera. El color de la madera sigue siendo, cómo no, el color que más se utiliza en los muebles de lujo. Depende del origen de la madera, la tonalidad puede ser de un modo u otro, de mayor o menor intensidad o con más o menos detalles tanto en formas como en luminosidad. Pese a la entrada de nuevos colores, el color madera como los muebles de lujo elaborados en madera de roble, suelen ser los más demandados por los amantes de los muebles de lujo.

– Blanco. La elegancia del blanco hace que sea este uno de los colores preferidos por los compradores de este tipo de muebles. Un mueble limpio, luminoso y donde los detalles brillan más que nunca gracias al impacto de este color, especialmente ideado para decorar salones y habitaciones, aunque también cocinas. Muebles de lujo en color blanco, tanto si optamos por blancos más brillantes como blancos rotos o con incursiones de dorados, entre otras muchas opciones, que hacen de este un color a tener en cuenta a la hora de comprar muebles de lujo.

– Plata. El color plata está siendo toda una revolución en los muebles de lujo de nueva generación. Hasta hace poco era utilizado como tonalidad para decorar ciertas partes de estos muebles y ofrecer así un impacto mayor y diferente. Pero son ahora los muebles de lujo de color plata los que van poco a poco abriéndose camino entre las opciones de los compradores de lujo.

Y tú, ¿con cuál de estos 3 que colores en muebles de lujo te quedas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.