La colección Legacy, protagonista de este ambiente comedor estilo luxe

La colección Legacy, protagonista de este ambiente comedor estilo luxe

Con personalidad, majestuoso y fabricado de manera artesanal. Muebles Picó ha llevado a cabo este ambiente comedor-cocina para una residencia privada ubicada en Rusia. Se trata de un espacio decorado con estilo luxe, amueblado con la nueva colección Legacy.

Una colección que representa fielmente los valores de nuestra marca: el amor por la artesanía y el detalle, la elegancia como elemento omnipresente y el lujo como principal seña de identidad en todas y cada una de las colecciones que forman parte de Muebles Picó desde nuestros inicios.

Como podemos observar, se trata de una oda al mueble contemporáneo desde su inspiración más clásica. Nuestra colección Legacy es ya no solo el resultado de la fusión de diversas técnicas artesanales, también representa la evolución de las líneas clásicas de fabricación hacia unas proporciones depuradas.

Muebles elaborados con materiales de gran calidad. Piezas elaboradas con exclusiva chapa tanganika, con un tinte natural blanco y barnizada en alto brillo. Se trata de una madera especialmente seleccionada por su belleza y durabilidad, del mismo corazón de África. En la cual, incorporamos detalles lacados en tono champagne metalizado en alto brillo.

La colección Legacy de Muebles Picó ofrece un diseño exclusivo que eleva la elegancia y la espectacularidad de los muebles de lujo a otro nivel. Gracias también a una estructura y decoración fabricados con materiales de hierro macizo y acero inoxidable bañados en acabado níquel brillo. Sin duda, un trabajo artesanal que una vez más hace de ésta una de las colecciones más impactantes de Muebles Picó.

Entre las diferentes piezas encontramos una mesa redonda de gran belleza con columna como base central, y que además incorpora detalles metálicos grabados. La mesa de comedor, una vez más, entendida como ese elemento protagonista y clave en cualquier ambientación y espacio comedor-cocina. Con la sofisticación y la importancia que se merece.

Destaca el mueble aparador tv, solemne, elegante y elaborado como no a medida para este determinado espacio. Este mueble aparador bajo, tratado como el resto de los muebles de manera artesanal, incluye unas puertas con espectaculares tiradores exclusivos de acero cortados a láser.  Y a sus lados, estilosos los pedestales con puerta aperturable y tapa de mármol emperador blanco que completan este elegante comedor de estilo luxe.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.