Domótica, nuevas tecnologías y cocinas de lujo

Domótica, nuevas tecnologías y cocinas de lujo

En ocasiones, cuando pensamos en cocinas de lujo podemos caer en la tentación de pensar en grandes cocinas artesanales y tradicionales pero alejadas de las modernidades y las nuevas tecnologías de hoy en día. Gran error. En la actualidad, todas nuestras cocinas pueden conservar esa artesanía y espectacularidad, y aunar su bonito diseño con los beneficios de la tecnología y la domótica.

Puede parecer que hay dos tipos de cocinas. Las de toda la vida y las cocinas que ponen a disposición de sus propietarios las últimas tecnologías y los avances más exclusivos. Estamos destinados a elegir… o no. Debemos pensar que las cocinas de lujo no se encuentran diferenciadas y a gran distancia de las nuevas tecnologías. Igual que para la construcción de estas cocinas de lujo clásicas se avanza en materiales, elementos decorativos y técnicas también puede ir de la mano a las nuevas tecnologías e incluso hasta la domótica.

En nuestras cocinas de lujo, Picó Interiors emplea también los últimos avances en electrodomésticos, diseñando incluso las cocinas de lujo a medida según el tamaño o la disposición de los mismos. Nuestras cocinas de lujo conservan la elegancia, la belleza y los acabados de siempre, de las grandes cocinas clásicas que desde hace tantas décadas enamoran a nuestros clientes. Pero no por ello, no avanzan en lo que a la incorporación de la tecnología se refiere incluso si hablamos de domótica.

La domótica ofrece un paso más en tecnología y tiene como objetivo ayudar a las personas a desarrollar las tareas más cotidianas, más allá del clásico concepto que se tiene de la domótica en cuanto a seguridad del hogar, que también. La domótica se puede emplear en la cocina, y por ende también en las cocinas de lujo del siglo XXI como las que diseña Picó Interiors.

El control de la temperatura, la luz de la cocina, el control de puertas y ventanas, de apertura de electrodomésticos, neveras inteligentesla domótica es un concepto al alza en muchas cocinas. Para aprovechar las máximas ventajas que éstas ofrecen tan solo basta con tener conexión WiFi y disfrutar de una cocina a la última.

También podemos incluir en nuestros diseños de cocinas de lujo últimos avances como estos. Cocinas con las mejores calidades donde el lujo no solo se refiera a la espectacularidad del mueble en sí sino también en las comodidades tecnológicas que utilizamos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.