Cocinas de lujo con bodegas 8 razones por las que debes tener una

Cocinas de lujo con bodegas 8 razones por las que debes tener una

Si has pensado en instalar en tu cocina una de nuestras cocinas de lujo, te contamos un detalle que no puede faltar en ella: una bodega. Sí, éstas no solo se han convertido en una tendencia a tener en cuenta, sino que además te ofrecemos estas otras razones por las que debes tener una en casa. Te convencerás.

Hay detalles que no pueden faltar en tu cocina de lujo. Grandes armarios, una decoración en la marquetería de puertas y armarios hecha a mano, tiradores de lujo, mármol de gran calidad, una grifería acorde a este espacio de gran lujo, mucho espacio en tus armarios y bancos… y cómo no, una elegante y bonita bodega.  Las bodegas se han convertido en un must en decoración de cocinas y más en espacios de lujo como el nuestro. No pueden faltar en tu cocina de lujo. Presume de selección de vinos y ten en cuenta este espacio a la hora de pensar en el diseño de tu próxima cocina. Te damos, además, otras razones por las que convencerte…

  1. Las bodegas son tendencia en decoración de cocinas, también en cocinas de lujo. Aportan solera, prestigio y clase a cualquier cocina. No importa si eres un sibarita del vino, necesitas disponer de una bodega en tu cocina.
  2. Te permite guardar las botellas de vino de una manera elegante y sofisticada más allá que esconderlas en armarios y no lucirlas. Podrás tener a la vista y presumir de grandes reservas a golpe de vista.
  3. Tener bodegas en cocinas de lujo es además ahorrar espacio en otros lugares de la cocina o casa. Si te has decidido por tener una cocina de lujo espaciosa, ¿por qué ocupar espacio de forma innecesaria con las botellas de vino dentro de los armarios?
  4. Las bodegas son de fácil limpieza y mantenimiento. Tan solo necesitarás pasar de tanto en tanto un trapo húmedo para evitar acumular polvo. Una acción tan sencilla como esa.
  5. Además le otorgan a tu cocina de lujo de una mayor sensación si cabe de lujo y glamour. Tener una bodega otorga de cierto pedigrí a tu cocina y es una buena manera para presumir de colección vinícola en casa con amigos.
  6. Si no lo eres, es una buena manera de empezar a ser aficionado y entendido en lo que a vinos se refiere. Pudiendo completar tu bodega con vinos a la altura de tu mueble de lujo.
  7. Las bodegas de lujo pueden tener una iluminación y un diseño propio. Instalar éstas en tu cocina de lujo es optar por ofrecer un plus de clase a tu cocina dotando a las bodegas de un diseño y personalidad propia.
  8. Crea un espacio personal, propio, donde sentirte relajado. Un rincón donde tomarte una copa o hablar con amigos, y desconectar. Puedes optar por acompañar tu bodega con un banco o mesa propio para dotar a este espacio de mayor autonomía.

Las bodegas en cocinas de lujo son tendencia en decoración de cocinas. No olvides de reservar un espacio en tu cocina para ello.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.