Cocina Evoque, la pureza del arte contemporáneo

Cocina Evoque, la pureza del arte contemporáneo

Tener una cocina de lujo es algo a lo que posiblemente aspires, pero entre todas las opciones que existen, ¿cuál es la mejor para ti? Hoy queremos presentarte la cocina Evoque. Se trata de un modelo muy especial, con detalles que quizás nunca hayas visto y que te ofrecen una cocina con un sello distintivo muy claro.

En Picó hemos querido ayudarte a encontrar una cocina que pudiese evocar la pureza del arte contemporáneo. Por eso, hemos diseñado con cuidado cada detalle y pensado muy bien cada elemento que hemos incorporado en esta cocina de lujo para brindarte lo mejor con una calidad excepcional. Porque el lujo es realmente esto.

Lo contemporáneo combinado con lo artesanal

¿Quién dijo que lo contemporáneo no podría encajar bien con lo artesanal? En Pico Sa hemos logrado un resultado exquisito en nuestra cocina de lujo Evoque gracias a la fusión de estos dos estilos. Para ello, hemos elegido muebles hechos a mano o con detalles que recuerdan al trabajo que hacen los maestros de la artesanía.

Los muebles de madera, por ejemplo, encajan perfectamente en la cocina Evoque para unir lo contemporáneo con lo artesanal. También se apuesta por la sencillez. Las formas sinuosas y con determinadas formas que hechas de nuevo no quedarían exactamente idénticas dejan entrever un gran trabajo que da a cualquier cocina de lujo como esta un mayor valor. Una combinación perfecta y elegante.

El uso del pan de cobre da el toque lujoso

Aunque todos los elementos de la cocina Evoque están combinados entre sí para ofrecerte el resultado que estás buscando, en realidad, el pan de cobre es como el punto final que cierra el toque lujoso de este espacio. Los detalles hechos con este material impregnan los muebles, las patas de las sillas, los bordes de la mesa… Así, tu cocina de lujo Evoque da mayor presencia a las formas artesanales.

Es una manera de destacar aquellas partes que pueden pasar desapercibidas en un trabajo artesanal corriente y que aquí hemos deseado darles una mayor presencia para que tu cocina de lujo destaque y tenga personalidad, algo que seguro que buscas. Además, el pan de cobre da mucha luz en aquellas partes que lo necesiten para que tu cocina sea más luminosa. Un material útil, esencial e imprescindible para esta cocina.

La exclusiva chapa de raíz de erable

El uso del pan de cobre se combina en esta cocina de lujo, muchas veces, con la chapa de raíz de erable. Una chapa exclusiva y difícil de ver en espacios como estos de tu casa. Esto le brinda un toque de mayor lujo y exclusividad a tu cocina Evoque. La podrás observar sobre los muebles o en determinadas partes de ellos. Los detalles artesanales de pan de cobre le conferirán una gran personalidad.

En Pico Sa somos conscientes de que cada detalle cuenta y no queríamos dejar pasar la oportunidad de poder ofrecer una cocina de lujo como nuestra cocina Evoque que puede ser tuya. El lujo, la artesanía, lo contemporáneo… Todo se combina a la perfección para obtener un resultado nunca antes reproducido.

Toda la pureza del arte contemporáneo

Hemos querido dejar para el final lo más importante de la cocina de lujo Evoque, la pureza del arte contemporáneo. A pesar de los detalles artesanales, de la exclusiva chapa de raíz de erable o del uso específico del pan de cobre, todo el conjunto deja claro una cosa: que la cocina Evoque evoca el arte contemporáneo.

¿Quieres esta cocina de lujo? ¿Necesitas un espacio como esto en el que desayunar, comer o cenar en un lugar que derrocha personalidad? Pues la cocina Evoque puede ser tu mejor opción. Contacta con nosotros en Pico y te daremos más información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.