Cocina de lujo Aran, la calidez de lo clásico

Cocina de lujo Aran, la calidez de lo clásico

El lujo y la sencillez se dan la mano en un concepto de cocina clásico, pero con una línea vanguardista muy sofisticada, en la que el diseño, la elegancia y la funcionalidad son sus principales elementos característicos. La cocina de lujo Aran está pensada para quienes buscan un aire clásico, a la par que provenzal, para este espacio clave del hogar. La cocina de lujo Aran, a grandes rasgos, aúna la belleza y el confort de las cocinas rústicas de toda la vida, las de las casas de campo, con las nuevas funcionalidades. Se busca la máxima calidad de vida, pero sin descuidar la estilización del diseño. Todo ello la convierte en una cocina única y de referencia entre las cocinas de lujo españolas y, cómo no, con el sello de Muebles Picó. Cada cocina de Muebles Picó, y es el caso de la cocina de lujo Aran, puede ser personalizada en función de las necesidades del cliente, siempre con la máxima calidad y funcionalidad, brindando un cuidadoso asesoramiento en todo momento por parte del departamento técnico y programas de diseño. No obstante, la cocina de lujo Aran aúna la fuerza del clasicismo con la funcionalidad de los tiempos que corren. Cada cocina tiene una finalidad y la de Aran no es otra que hacer más sencilla la vida de quienes disfrutan cada día en ella.

Homenaje al estilo provenzal

La elegancia atemporal del estilo rústico queda reflejada en la cocina de lujo Aran, una colección elaborada con materiales de primera calidad y con acabados artesanales elaborados a mano. Un proceso 100% artesanal que busca generar precisamente ese ambiente acogedor en cualquier espacio de la vivienda. Si algo caracteriza a la cocina de lujo Aran, como referente del estilo provenzal de Muebles Picó, es por su carácter atemporal. Es un estilo que nunca pasa de moda y que, pese a la revolución en concepto de diseño y de configuración de cocinas, sigue siendo un referente en cuanto al diseño y a la decoración del mobiliario. Apostar por la cocina de lujo Aran y, en concreto, por su estilo provenzal, es un gran acierto especialmente en aquellas casas que cuentan con escasa luz natural. Y es que entre sus características destacan sus elementos cromáticos, los cuales le aportan un aire distinto y especial al espacio. La cocina de lujo Aran es un homenaje al etilo de decoración provenzal, con colores cálidos, materiales naturales y plena autenticidad y claridad. Esa naturalidad se aporta al combinar elementos ornamentales de tipo floral, además de un aire vintage. Los papeles pintados, los mimbres y los hierros acaban por definir un conjunto singular y de referencia para Muebles Picó. La cocina de lujo Aran es la cocina soñada. El blanco es la tonalidad predominante, aportando una gran sensación de luz, espacio y apertura a la estancia. El diseño, al estar acabado de forma manual, permite que vaya ganando nuevas dimensiones, dotándolo de grandes armarios, cajones y agarradores con un aire retro único y especial.

Nos adentramos en ella

La cocina de lujo Aran de Muebles Picó, sello de calidez y clasicismo poca descripción merece, solo disfrutarla. Además de la tonalidad blanca, todo su mobiliario destaca por presentar unas líneas geométricas sencillas, con molduras claramente definidas, en las que las finas líneas se funden con los detalles ornamentales vegetales y florales. Los zócalos en blanco aportan ese toque de distinción, así como de cierre y seguridad. Sus tiradores en tonalidad dorada, generando calidez y frio a la vez. Sus muebles con cristaleras, así como con baldas acristaladas, permiten disfrutar de todo lo que se guarda en su interior, pues cuentan con iluminación artificial única y singular. Sus puertas y cajones abatibles son el mejor ejemplo de la funcionalidad llevada hasta el máximo nivel, para poder albergar en su interior todo tipo de menaje con plena comodidad. Y es que sus baldas de color blanco, perfectamente adornadas, permiten albergar una gran cantidad de elementos en su interior. Su encimera de mármol y sus bisagras de acero son otros de los elementos decorativos que hacen especial a la cocina de lujo Aran de Muebles Picó. Ni que decir tiene que la azulejería de suelos y paredes también es muy singular, dando un especial contraste al conjunto.

Sello de distinción de Picó

Muebles Pico apuesta por la cocina de lujo Aran. Como líder español en diseño, fabricación e instalación de cocinas de lujo, las eleva hasta la máxima categoría de obras de arte, aunque siempre desde un punto de vista funcional. Todas las cocinas de Muebles Pico, algo que sucede también con la cocina de lujo Aran, se caracterizan por su gran usabilidad, practicidad, funcionalidad, excelentes materiales y acabados únicos. De este modo, se satisfacen las necesidades de los hogares más exigentes.  
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@picointeriors.com

× Bienvenido a Picó, ¿Cómo puedo ayudarte?