Baikal, la cocina de lujo de siempre adaptada a los nuevos tiempos

Baikal, la cocina de lujo de siempre adaptada a los nuevos tiempos

Cuando nos decidimos por reformar y cambiar nuestra cocina solemos apostar por elegir nuevos modelos que rompan completamente con el aspecto anterior de nuestra cocina. Buscamos un ambiente renovado y reformado pero sin dejar a un lado la elegancia y la clase de las cocinas que siempre nos han gustado, las clásicas cocinas de lujo. Picó Muebles tiene en Baikal el perfecto modelo de cocina de transición, entre la cocina de lujo de siempre y la nueva cocina del siglo XXI

Podíamos decir de ella que es una cocina de lujo continuista pero estaríamos mintiendo. Baikal sí que está dentro de nuestra gama de cocinas de lujo, de las de siempre, de esas cocinas de gran calidad, artesanales, decoradas a mano y que son todo un homenaje a las grandes cocinas de las grandes casas. Pero por otro lado se trata de un modelo que como ningún otro adapta las últimas tendencias y las exigencias de los nuevos tiempos a la hora de llevar a cabo un restyling de la cocina de lujo tradicional pero sin perder su gran atractivo y la esencia propia de estas cocinas.

El art decó del sector de las cocinas

En Baikal los detalles cobran gran protagonismo. En sus cajones y las puertas de los armarios florecen pequeños y bonitos detalles de corte romántico que decoran una madera de gran calidad que irradia con luz propia cualquier ambiente. También en lo que a los agarradores de la cocina, que casan a la perfección con los elementos decorativos que acompañan cada esquina de esta cocina de lujo, una de las preferidas por nuestros clientes y que supuso un antes y un después para Picó Muebles en la creación de cocinas de lujo. Un éxito que año después sigue siendo una de las más demandadas tanto dentro como fuera de España.

La madera de Baikal en cierta forma emula el glamour y la clase del mármol gracias a un brillo inconfundible sobre todo si elegimos el modelo Baikal en todo madera. En la zona principal, eso sí una gran bancada de mármol y para culminar la excelencia en la decoración, podemos observar como en los laterales de la cocina a modo decorativo se incluyen cenefas en color plata que le proporciona un remate final de gran excelencia y valor a una cocina diseñada para utilizar y admirar. Las cocinas de lujo de Picó Muebles son auténticas obras de arte, un art decó en la creación de cocinas de lujo que han escrito con nombre propio su página en la historia del alto mueble en España y el mundo. Y Baikal es solo una buena muestra de ello.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.