8 puertas de paso para ambientes de lujo que tener en cuenta

8 puertas de paso para ambientes de lujo que tener en cuenta

Son la entrada a grandes e importantes ambientes.  A despachos de lujo, a amplios salones de gran belleza o a habitaciones fabricadas con muebles de lujo capaces de transformar por completo cada estancia. Estas son las puertas de paso de lujo de Picó Interiors. Tú eliges.

Todo espectacular y sofisticado ambiente de lujo que se tercie debe disponer de una entrada como se merece. La bienvenida a un espacio de gran belleza y elegancia que en perfecta combinación con los muebles de lujo ayudan a ofrecer una sensación única, impactante y espectacular. Entradas a grandes ambientes que, cómo no, deben estar a la altura. Por ello desde hace décadas, Picó Interiors diseña también puertas de paso artesanales, de gran belleza y que hoy en día ya forman parte indispensable en la decoración interior de una gran cantidad de casas privadas, empresas y estancias gubernamentales. Te ofrecemos 8 ejemplos de puertas de paso para ambientes de lujo que tener en cuenta.

  1. Puerta de paso Imperio

Esta colección es toda una oda a la elegancia. Clásica, tallada de manera artesanal, inspirada en los grandes palacios europeos con un trabajo de marquetería impecable acompañada por diferentes cristales que dejan entrever el interior de la estancia a la que protegen.

  1. Puerta de paso Volga

Esta puerta de lujo está decorada en un sofisticado color dorado como principal elemento decorativo. El pan de oro se utiliza en esta ocasión para conseguir un efecto de gran lujo y belleza. Ideal como antesala a grandes salas.

  1. Puerta de paso Artisans

El pan de oro es también un referente en esta puerta de lujo pero donde destaca sobremanera la decoración de la parte frontal de la misma a modo de ramas y flores entrelazadas formando un dibujo único y llamativo.

  1. Puerta de paso Caspian

En esta ocasión, la principal característica de esta puerta de lujo son las figuras geométricas talladas en la madera en diferentes tamaños en la parte frontal de esta elegante y carismática puerta de la colección Caspian de Picó Interiors.

  1. Puerta de paso Viena

Es sin duda la puerta de lujo clásica más sencilla de nuestra marca. Fabricada en un tono más claro que las anteriores y con diferentes tonalidades en la propia madera, ofrece total privacidad al interior de la sala.

  1. Puerta de paso Georgia

Espectacular puerta de lujo la de nuestra colección Georgia.  Decorada en pan de oro incluso las manivelas, la madera ofrece diferentes tonalidades además de la incorporación de un elegante emblema en su parte frontal.

  1. Puerta de paso Baikal

El característico diseño del cristal de esta puerta de lujo supone el verdadero elemento característico de este diseño para ambiente de lujo. Está disponible en diferentes tonalidades, como otras puertas de paso, entre ellas este elegante color blanquecino.

  1. Puerta de paso Titanic

Una puerta de paso de lujo pero de línea clásica y sencilla. La madera ofrece un elegante dibujo que hacen de esta una de las puertas de lujo con más personalidad de nuestra marca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.