8 características comunes de las cocinas de lujo de Picó Interiors

8 características comunes de las cocinas de lujo de Picó Interiors

Entre las señas de identidad que a lo largo de nuestra historia han marcado la evolución y la personalidad de la marca Picó Interiors se encuentran las grandes cocinas de lujo. Donde Picó se ha convertido en todo un referente a nivel nacional e internacional. Te contamos algunas de las características nuestras cocinas de lujo.

Cada mueble, cada mueble de lujo, cada cocina, cada proyecto… es para nuestra marca todo un reto. Un lienzo en blanco que dibujar siguiendo las directrices de nuestras colecciones pero también las necesidades y gustos de nuestros clientes. Somos conscientes de que cada espacio es diferente y cada uno dispone de unas virtudes y unas limitaciones y pese a todas nuestras cocinas de lujo deben aprovechar al máximo cada metro cuadrado para sorprender a nuestros clientes y ofrecer un resultado espectacular y elegante. En cada una de nuestras cocinas de lujo encontramos características comunes que se repiten a modo de decálogo de nuestra marca donde ninguna de ellas pueden fallar. Son parte de nuestro sello, apreciado por clientes de todo el mundo que buscan nuestra marca para instalar cocinas de lujo en los más diferentes ambientes.

  1. Elegancia. Aunque parezca obvio, la elegancia es para nosotros imprescindible en nuestras colecciones de lujo en lo que a cocinas de lujo se refiere. Espacios elegantes que admirar y dónde sentirse únicos.
  2. Prácticas. Son pequeñas grandes obras de arte pero nuestras cocinas de lujo deben ser sí o sí prácticas y funcionales. El lujo y el arte no deben porqué estar reñidos con el uso práctico de un espacio como este.
  3. Hechas a mano. Son cocinas de lujo fabricadas a mano, no fabricadas en serie y con tableros que encajan como un puzzle. Detrás de ellas hay un trabajo a mano, realizado por profesionales con un estilo cuidado y pormenorizado.
  4. Detalles. Si hay algo que nos caracteriza sobremanera, eso es el conjunto de detalles que hacen de cada cocina de lujo un mueble único. Decorado al milímetro, con una inteligente combinación de aspectos que tener en cuenta.
  5. Nuevas técnicas. Pese a que nuestras cocinas de lujo son clásicas en apariencia también son modernas, incluyendo luz LED en algunos modelos o electrodomésticos inteligentes y modernos que aportan una aventura tecnológica a sus propietarios.
  6. Personales. Son cocinas de lujo que se basan en nuestros diferentes modelos sí pero personalizables a cada espacio disponible y al gusto de nuestros clientes, por supuesto.
  7. Útiles. Son cocinas que responden a las necesidades de espacio y almacenamiento reales de los hogares con grandes armarios y amplios y prácticos cajones.
  8. Lujo. Y cómo no, son todo un homenaje al lujo. A las grandes cocinas de la historia, inspirada en corrientes artísticas, en las cocinas de los grandes palacios y las grandes casas. Creaciones únicas dispuestas a no dejar indiferente a nadie.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.