8 aspectos a tener en cuenta al elegir un vestidor de lujo

8 aspectos a tener en cuenta al elegir un vestidor de lujo

¿Nunca has soñado con tener un vestidor de auténtico lujo en casa? Un espacio sin limitaciones donde ordenar tu ropa de una manera cómoda y funcional.  Con un lugar específico para zapatos y complementos, y con las medidas justas que necesitas. Te contamos que aspectos debes tener en cuenta al comprar un vestidor de lujo.

Aunque tradicionalmente los vestidores se han considerados espacios de segunda categoría en casa, donde la decoración y los muebles a elegir no eran especialmente importantes desde Picó Interiors reivindicamos la importancia de estos espacios, convirtiéndolos en auténticas obras de arte con diseños personalizados al milímetro. Los vestidores de lujo de nuestra marca son todo un homenaje a las piezas con más clase y distinción de nuestras colecciones.

Uno de los aspectos a tener en cuenta al elegir un vestidor de lujo, ese es sin duda su tamaño. Tenemos que aprovechar el espacio disponible -otro elemento clave y relacionado- y elegir un vestidor con la capacidad suficiente para que pueda servir de cómodo almacenamiento de nuestra ropa y/o la de nuestra familia. El tamaño perfecto por tanto para cumplir con nuestras necesidades de almacenamiento.

Por supuesto tenemos que tener en cuenta que sea accesible y cómodo. Es decir, que sea un vestidor de lujo sí, con excelentes calidades, pero también cómodo a la hora de elegir la ropa y guardarla. Accesible a lo ancho y alto para que podamos aprovechar cada uno de sus recovecos. Es importante también que un vestidor de lujo permita tener a la vista nuestra ropa sin necesidad de tener porqué amontonarla de una forma poco elegante y práctica.

Es importante también que los complementos tengan su espacio, más allá de guardarlos como suele pasar en cajones y cajas que pueden incluso rallarlos y dañarlos. Y también como pone hay que tener en cuenta que sea un mueble de lujo donde los zapatos tengan gran importancia. Donde podamos guardarlos y podamos elegir de una simple ojeada.

Su iluminación es otro de los aspectos a tener en cuenta al elegir un vestidor de lujo, de los más importantes incluso. Una iluminación elegante, acogedora, donde nuestro vestidor luzca bien y sea también funcional para que podamos elegir la ropa, el color y en concreto el diseño que buscamos. Y, cómo no, debemos tener en cuenta que buscamos un vestidor de lujo personal y único, con detalles elaborador a mano, acabados de lujo, las mejores calidades y un espacio único donde tener nuestra ropa en orden.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.